Noticias / Elecciones Internas / Regiones

24.Feb.2013 / 04:38 pm / 5 Comentarios

Prensa Oficial Zulia.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Occidente y Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, participó en la Asamblea de las UBC para elegir a los candidatos a las primarias del próximo 7 de abril, quienes serán los aspirantes a las alcaldías y cámaras municipales por la tolda oficialista en los 21 municipios de la región, para los comicios electorales del 14 de julio del presente año.

Asimismo, el comandante Arias Cárdenas intervino en la asamblea de la Base de Patrulla Francisco Eugenio Bustamante, a la cual representa, ubicada en el sector Cerros de Marín, de la parroquia Olegario Villalobos, para el inicio del proceso de las postulaciones de los candidatos del PSUV, la cual culminará el día martes 26 de febrero. Cabe resaltar que se postularán tres aspirantes revolucionarios a primarias por cada alcaldía y concejalía, donde se definirán los candidatos que participarán por las fuerzas revolucionarias.

“Nos encontramos en una jornada de compromiso, con mil 215 asambleas que se realizan en todo el Zulia, para hacer las postulaciones y definir los candidatos para la próxima victoria revolucionaria del 14 de julio, repitiendo en Maracaibo y el Zulia una mayoría contundente de alcaldes bolivarianos, demostrando nuevamente la gran organización del PSUV, con criterio de conciencia y la construcción de la patria nueva”.

Al mismo tiempo, el Vicepresidente del PSUV en la región, precisó que el proceso tendrá un contenido humanista y reflexivo. “Postularemos hombres y mujeres comprometidos al servicio del pueblo, que entregan alma, vida y corazón”.

Por su parte, el secretario de Organización y Estrategia Electoral del Psuv para el estado Zulia, José Fleirej, apuntó: “Hasta los momentos, el 75 por ciento de nuestras bases de patrullas ya se instalaron, y realizan el trabajo correspondiente; una vez que las patrullas culminen sus asambleas deben ir inmediatamente con los resultados y actas de postulación a registrarlos en la página web del partido, tanto los tres nombres para la alcaldía, los tres para el voto lista y los tres para el concejal nominal”.

“De esta manera, seguimos construyendo la sociedad humanista que merece nuestro estado, debemos seguir comprometidos con este proceso revolucionario que lidera nuestro presidente Hugo Chávez; y ahora se hace mas fuerte con la Gobernación Bolivariana del Zulia, bajo la excelente gestión del comandante Francisco Arias Cárdenas”, indicó José Fleirej.

Foto: Prensa Oficial Zulia.

 

Comentarios

24.Feb.2013 07:52 pm
Douglas (Zulia) dijo:

Quería comentar ya que he notado la persistencia de candidatos que ya fueron escogidos en un pasado pero que aún persisten; yo pienso y estoy convencido de que hay que darle oportunidad a otros(a) camaradas donde ellos podrían aportar más a la Revolución, ya que siempre el ser aprende de los ERRORES cometidos y así; podrían hacerlo mucho mejor, por eso hay que darle oportunidad a otros que quieren Trabajar por el Municipio Maracaibo y así logramos sumar mayores LIDERES DE LA REVOLUCION; no Alimentar el Ego el YO, YO..etc….etc..

24.Feb.2013 08:49 pm
Luis Arrieta (Zulia) dijo:

cumplio un compromiso partidista y revolucionario, donde muchos ya tienen su postulado de preferencia,a hora bien estamos organizado para otra batalla electoral donde tenemos que llevar a los mejores hombres y mujeres que ha parido la tierra zuliana, seamos consiente que esos candidatos sean 100% revolucionario y que hagan una realidad los ojetivos historicos del Programa de Gobierno impulzado por nuestro camarada el presidente comandante hugo chavez sino estaremos sumergido en el eterno fracaso de impulzar el Socialismo. ¡PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

25.Feb.2013 11:42 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

CAMARADA DIPUTADO SUPLENTE WILFREDO LUZARDO, ME DIRIJO A USTED PARA LLAMARLE LA ATENCIÓN DENTRO DEL PARTIDO YA QUE LE ESCUCHE A USTED DAR DECLARACIONES EN UNA RADIO LOCAL DONDE USTED TIENE SU PROGRAMA «PARLAMENTANDO» QUE NO FUERON PARA NADA CONSTRUCTIVA EN EL PROCESO DE ELECCIONES INTERNAS. LE DIGO QUE SI USTED TIENE ALGUNA QUEJA PUES EL PARTIDO TIENE LOS MEDIOS POR LOS CUALES USTED DEBE CANALIZAR SUS DIFERENCIAS, PERO NO USE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA CAUSAR INNECESARIAS CONTROVERSIAS YA QUE ESO CAUSAN MUCHO DAÑO A LA MILITANCIA DE PSUV Y ESO CONTRIBUYE A DIVISIONES INTERNAS.

POR FAVOR, SEAMOS LEALES AL PROCESO Y A LOS REGLAMENTOS INTERNOS Y SUS LINEAMENTOS.

jerryostos1969@gmail.com
jerryostos1969@yahoo.es

26.Feb.2013 05:56 pm
pilar (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE LE DEN PASO A LA NUEVA GENERACION, QUE LAS PERSONAS DEL PASADO QUE SE ESTEN POSTULANDO RECUERDEN QUE COMETIERON MUCHOS ERRORES Y ESO NOS HACE VER MAL ANTE LA OPOSICION, A TRABAJAR EN EQUIPO, QUE REALMENTE SEA DE LA TOLDA DEL PSUV, PARA QUE EL ESTADO ZULIA VUELVA HACER EL PRIMER ESTADO DIGNO DE EJEMPLO DE VENEZUELA Y DE ESA MANERA SEGUIR APOYANDO AL PRESIDENTE, ACUERDENSE QUE HAY QUE DARLE SOLUCIONES NO PROBLEMAS, PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS, GRACIAS

30.Mar.2013 07:38 am
demian arrieche (Zulia) dijo:

el mas postulado del municipio sucre fue jose luis araujo chelo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve