Noticias

12.Jun.2017 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisible el recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de la cuenta oficial de Twitter del organismo, se dio a conocer que la decisión se debe a que el amparo cautelar es inoficioso por la inepta acumulación de pretensiones.

Cabe recordar que la semana pasada, la funcionaria solicitó a la Sala Electoral del TSJ declarar nulo todos los actos referentes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha porpuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de garantizar la paz del país.


YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve