Noticias

11.Jun.2010 / 02:05 pm / Haga un comentario

Prensa Web RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cubrirá por completo los centros de votación de la entidad para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, con la activación de 546 Unidades de Batalla Bolívar (UBV) 200.

Las UBV 200 estarán integradas por 1080 patrullas electorales conformadas por 50 personas cada una, lo que suma 4 mil patrulleros movilizados en aras de la victoria electoral.

Jorge Sáenz, coordinador de organización del Psuv en el estado Trujillo, informó que se tendrá la responsabilidad de motivar a la población a que participe y ejerza su derecho al voto.

«Nosotros estamos seguros de la integración de las patrullas, misiones y los Consejos Comunales, tenemos que decir que todas estas organizaciones tiene que tener una expresión completa de todos los logros que ha tenido nuestro proceso revolucionario», acotó Sáenz.

Jorge Sáenz resaltó que el 26 de septiembre la tolda roja obtendrá una victoria avasallante en todos los estados del país, y agregó que las UBV 200 se encargarán de adiestrar a los testigos de mesa y la coordinación de la logística.

Finalmente, el coordinador de organización del Psuv, manifestó que el proceso de inscripción del partido culminará el 16 de este mes y han ingresado a las filas del Psuv más de 16 mil militantes, de los cuales el 80% son jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve