Noticias / Regiones

12.Jun.2018 / 03:00 pm / Haga un comentario

Tribuna

En el eje Plaza- Zamora se realizó la Tribuna Antiimperialista, organizada por la plataforma Al Encuentro Popular y la Alianza Popular Revolucionaria del estado Bolivariano de Miranda, con el propósito de alzar su voz en rechazo a las pretensiones injerencistas del imperio Norteamericano.

Los Movimientos y Organizaciones juveniles y mujeres del eje Plaza-Zamora también se hicieron presentes para participar en la actividad, para exponer su manifiesto Antiimperialista, para alzar su voz en respaldo al legado del Comandante Chavez, a la Revolución Bolivariana y al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Esta tribuna sirvió de escenario para homenajear a Beatriz Isturiz, Aurora Morales y Américo Mata grandes patriotas que han dedicado su vida a la Patria, informó el legislador por el estado Miranda, Miguel Mora.

Agregó el legislador Mora que “En la Tribuna Antiimperialista otorgamos reconocimiento al patriota Américo Mata, que a pesar que, el Imperio quiera imponer sanciones en su contra; el pueblo lo reconoce y lo apremia por su trabajo y compromiso con la Revolución Bolivariana”.

Por su parte la presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales destacó que “el pueblo de hoy, no se asemeja al pueblo de 1999; el pueblo de hoy ha logrado un gran nivel de conciencia, gracias al Comandante Chávez, es por ello, que el frente a las amenazas del imperialismo, es este pueblo que no se doblega”.

La actividad de la Tribuna Antiimperialista contó igualmente con la participación de los compañeros cultores de Nativa Creativa y Circo Miranda, quienes realizaron estampados con consignas antiimperialistas y recrearon a los niños, jóvenes y adultos presentes en el Encuentro Popular.

Tribuna

Tribuna

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve