Noticias / Regiones

12.Mar.2019 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Los Teques

Foto: Prensa Los Teques

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, los guaicaipureños se apuestan en la tribuna antimperialista dispuesta por la alcaldía municipal para denunciar “el ataque al servicio eléctrico nacional, el cual forma parte  de un asedio que data de varios años y cuyo fin es borrar de la escena política a la revolución bolivariana” denunció Raúl Salmerón, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la República Bolivariana de Venezuela el pasado 8 de marzo del año en curso se vivió un apagón que dejó a oscuras a casi todo el territorio nacional, producto de “un importante ataque cibernético que afectó al principal Complejo Hidroeléctrico Nacional, El Guri, ubicado en el estado Bolívar, y cuya fuente de generación es para casi el 80% del territorio de Venezuela” sentenció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es por ello que desde la plaza Bolívar de la ciudad capital, simpatizantes del PSUV Guaicaipuro se pronuncian “en defensa de la soberanía nacional y que hoy sale con gallardía a defender la patria con solidaridad y con amor”, expresó Kendrik Figueredo, diputado al Consejo Legislativo del estado  Bolivariano de Miranda.

“Nosotros como pueblo aguerrido saldremos adelante, con hidalguía resistiremos cualquier ataque del imperialismo norteamericano”, manifestó Judith Hernández, miembro del PSUV municipal.

Los habitantes del municipio Guaicaipuro se manifiestan como “ciudadanos dignos, que no se doblegaran ante ningún imperio foráneos, tampoco ante sus lacayos nacionales, nosotros resistiremos estoicamente cualquier ataque porque somos hijos de Bolívar, Hijos de Chávez, hijos de Guaicaipuro” , declaró Hugo Romero, militante del partido en Guaicaipuro.

Los Teques

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve