Noticias

12.Jul.2018 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Durante el acto de transmisión de mando de la Armada Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció nuevamente este jueves la intención del gobierno de los Estados Unidos de estimular un conflicto armado entre Colombia y Venezuela.

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada (…) con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington”, recalcó el mandatario.

En este sentido, reveló que han venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para causar daños a la población venezolana y tratar de escalar una serie de provocaciones.

Al respecto, reiteró la orden al Estado Mayor Conjunto y al Alto Mando Militar de permanecer en alerta máxima para garantizar la paz, la soberanía y la integridad territorial del país.

“Que ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo. Con Colombia Venezuela quiere paz, con respeto, paz entre hermanos y no deben ser los planes de última hora de un gobierno saliente en Colombia, no pueden ser los planes del odio los que se impongan en las relaciones entre Colombia y Venezuela”, acotó tras alertar igualmente a los pueblos de ambas naciones.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve