Noticias / Regiones

1.Jul.2018 / 04:44 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

En 10 días que lleva activo el servicio de TransMiranda en el Eje Oriental de la entidadse han movilizado al menos a 18 mil personas, así lo informó Vladimir Martínez, coordinador del sistema de transporte en esta zona de la región.

Tras la activación del sistema  los usuarios del servicio agradecen al gobernador Héctor Rodríguez y al secretario de Transporte, Francisco Garcés la priorización de algunos sectores.

Martínez explicó que “la experiencia del sistema ha sido muy satisfactoria tanto para los usuarios como para los trabajadores, con estas unidades nuevas que generan comodidad para ambos”.

A su vez, expuso que a pesar de que el horario aún se encuentra en periodo de adecuación, prestando servicio desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. los resultados son  satisfactorios.

Agregó que las unidades de TransMiranda asignadas para este eje están prestando apoyo a las rutas de Caracas – Guarenas, Caracas – Guatire y Caracas – La Rosa, generándose un impacto positivo en los habitantes de dichas zonas.

Por su parte, Iván González, conductor de una de las unidades, afirmó sentirse satisfecho por la inclusión de este servicio a la zona de Guarenas – Guatire, debido a la merma que existe en el sistema de transporte privado.

Usuarios agradecidos

Domitila Berrios, habitante de Guaime, informó que siendo la primera vez que utiliza el sistema consiguió diligente la actividad de los mismos, debido a que la espera es corta, expresando que iría a Caracas a pasear con su hija.

Mientras que Luis Millán, habitante de Terrazas del Este, consideró el servicio como “muy bueno, porque hay la fluidez de los vehículos. En el terminal ya no hay transporte y los pasajes son exagerados”. También felicitó a los conductores y supervisores de las unidades por la diligencia en la atención al usuario.

Por su parte Chourio Nuñez, habitante de Los Naranjos, expresó que a pesar de ser la primera vez que utiliza el sistema, “he visto que la movilidad es rápida y llegan de forma fluida los autobuses, no permiten subir a personas que vayan de pie, por lo que se ve que están al pendiente de cuidarlas”.

Tal como lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez el pasado 19 de junio durante la inauguración de la empresa TransMiranda, la premisa básica de este sistema de transporte es la corresponsabilidad en el cuido de las unidades adscritas a la Secretaría de Transporte, por lo cual los conductores de las unidades hacen un llamado a los usuarios a mantener las mismas en óptimas condiciones; llamado que ha sido acatado por los mimos, al mantener la civilidad dentro del medio de transporte asignado.

transmiranda

transmiranda

(Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte) 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve