Noticias

19.Sep.2012 / 11:47 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Trabajadoras y Trabajadores de las empresas básicas de Guayana, realizan este miércoles una marcha en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, con el propósito de respaldar al candidato bolivariano, Hugo Chávez, así como, para rechazar el programa de gobierno neoliberal de la derecha que ha sido denunciado por diferentes voceros de la oposición.

Así lo informó el gobernador de la entidad suroriental, Francisco Rangel Gómez, quien además comentó que “otro elemento importante que tenemos hoy acá es el rechazo absoluto al paquetazo privatizador de las empresas básicas. Los trabajadores de Guayana jamás pueden aceptar un paquetazo, que además estaba oculto para privatizar todo”, destacó el mandatario regional.

Por su parte, un vocero de la Central Socialista de los Trabajadores presente en la actividad manifestó que la fuerza laboral de Guayana respalda de manera contundente al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que ese apoyo será demostrado el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales venezolanas.

“El apoyo que se le está dando al Comandante es producto de ese liderazgo que él ha venido impulsando en materia social, laboral, dejando muy claro al imperio norteamericano y al candidato de la derecha que las trabajadoras y los trabajadores estamos resteados con el comandante Chávez”, recalcó el portavoz de la Central Socialista de los Trabajadores en el desarrollo de la movilización transmitida por Venezolana de Televisión.

 

También el presidente de la empresa CVG Alcasa, Ángel Marcano, resaltó que el evento es una demostración del apoyo de la clase obrera de Bolívar al candidato socialista. Al respecto, resaltó que la Revolución Bolivariana ha venido transformando las empresas básicas, ha garantizado la estabilidad laboral de las y los trabajadores y que además ha acabado con la privatización.

Recordó la situación sufrida por la fuerza laboral de esa región durante los gobiernos neoliberales de las dos últimas décadas del siglo XX los cuales aplicaron medidas que deterioraron las condiciones de trabajo de la mano de obra bolivarense. “Los trabajadores de Guayana vivimos el paquetazo de los años 80 y 90 neoliberal que acabó con nuestras empresas, que privatizó Sidor y que despidió infinidad de trabajadores de las empresas”, concluyó Marcano.

 

Comentarios

19.Sep.2012 01:48 pm
edgar antonio diaz hernandez (Bolivar) dijo:

los trabajadores revolucionarios de cvg venalum, marchamos en apoyo de nuestro comandante y lider de esta revolucion Hugo Chavez, en el cual seguiremos depositando toda nuestra confianza, porque sabemos, que es el unico presidente que se a preocupado, por darle los beneficios a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria.
comandante, todo el pueblo trabajador de Venezuela, siempre estara con usted, y cuente con el apoyo por hoy y por siempre.

Dios lo siga bendiciendo mi comandante.

¡ PATRIA SOCIALISTA !

¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !

¡ PA`LANTE COMANDANTE !

19.Sep.2012 03:06 pm
joglis españa (Bolivar) dijo:

en el día de hoy todos los trabajadores de guayana, unidos en uno solo, salimos a darle el más grande espaldarazo al maximo lider de la revolución venezolana, concentrados desde PDVAL ALTA VISTA, marchamos hasta la sede de la CVG para apoyar de forma rotunda al lider de la patria bonita, al del corazon de mi patria HUGO CHAVEZ FRIAS y manifestarle la continuidad del proceso y el apoyo a las elecciones del 7 DE OCTUBRE, donde saldremos nuevamente victirioso y repudiando categoricamente el paquetazo neoliberal del candidato majunche. que solo quieres tres cosas para el país: 1.- volver a las 7 estrellas, 2.- que vuelva la República de Venezuela y 3.- la distribucion politico territorial de antes del 99.
Joglis España
04265917983

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve