Noticias

18.Mar.2015 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los trabajadores del sector petrolero y de energía eléctrica marchan este miércoles en Caracas en rechazo a las injerencias imperialistas en Venezuela, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, y elevar la voz por la paz.

En este sentido, los trabajadores del área petrolera se concentran en los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, desde donde partirá la marcha por la avenida Urdaneta para llegar al Palacio de Miraflores.

Por su parte los trabajadores del ministerio de Energía Eléctrica se movilizarán desde la sede del ente gubernamental ubicado en la avenida Vollmer en San Bernardino para unirse con los petroleros en la avenida Libertador, donde seguirán rumbo al Palacio de Miraflores.

El pueblo venezolano se mantiene movilizado en defensa de la soberanía y la paz del país después que el presidente norteamericano, Barack Obama, firmó un decreto ejecutivo en el que declara al país suramericano como «una amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad nacional y su política exterior.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve