Noticias

28.Jul.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Trabajadores y autoridades del Ministerio de Petróleo y Minería conmemoraron este martes en la sede de la institución, en Caracas, los 61 años del natalicio el Comandante Hugo Chávez con música llanera y recitales de poesía.

El viceministro de Refinación y Petroquímica, Mauricio Herrera, expresó que gracias al presidente Chávez existe en los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) “un altísimo nivel de conciencia revolucionaria, conciencia patria y conciencia de pueblo”.

Recordó que el paro petrolero de 2002 “jamás volverá a ocurrir con esta nueva Pdvsa, con este nuevo fervor revolucionario y patriótico que se tiene, fervor de conciencia, esa conciencia que era la que nos indicaba y nos señalaba el Comandante Hugo Chávez Frías”.

Isabell Calles, trabajadora de Pdvsa, dijo sentirse conmovida por esta concentración. “Siempre lo llevaré en mi corazón, y venir a trabajar aquí luchando por esa Patria, poniendo en marcha siempre lo que él nos dejó, lo que él nos enseñó”, expresó.

Daisy López, otra trabajadora, expresó que todos los trabajadores se encuentran “felices por todo el legado que nos dejó, compartiendo y luchando en este proceso revolucionario para seguir desarrollando todo lo que él nos enseñó con mucha fortaleza”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve