Noticias

20.Nov.2020 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La clase obrera de Petróleo de Venezuela (Pdvsa c.a.) ratificó el compromiso y la  conciencia para superar el bloqueo criminal y persecución contra la industria petrolera nacional, así lo dieron a conocer este viernes desde un encuentro en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Víctor Clark; candidato del GPPSB, Jesús Faría; el gerente general del CRP, Luis Márquez; el jefe del Estado Mayor de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT), Luis Márquez y el vocero de la juventud petrolera y de los CPTT, José Uray.

En el encuentro, Clark manifestó que ante los ataques y el bloqueo económico, los trabajadores se mantienen firmes al frente de la industria petrolera, junto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Pdvsa nuevamente levantará su voz en el mundo y seguirá siendo el motor principal del pueblo y la economía venezolana que permitirá un escenario de recuperación económica en el 2021”, subrayó.

Clark reconoció y felicitó el esfuerzo de los trabajadores del CRP que con unidad, lealtad y conciencia han enfrentado todas las batallas para reimpulsar la economía del país.

Por su parte, Farías acotó: “La clase obrera siempre ha asumido un rol protagónico en las grandes luchas y victorias contra el imperialismo. Ahora abren canales para la construcción del socialismo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve