Noticias

26.May.2011 / 02:08 pm / 5 Comentarios

Trabajadores petroleros se movilizan en todo el país ante agresiones de EE.UU. contra PDVSA. Foto: AVN

AVN .- Trabajadores de la industria petrolera venezolana se movilizaron este jueves en diversos estados del país en repudio a las sanciones de los Estados Unidos a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y en defensa de la soberanía nacional.

Wills Rangel, presidente de la Federación de Trabajadores del Petróleo, explicó que estas acciones de protesta por el respeto a la soberanía venezolana son acompañadas por los diversas organizaciones laborales y sociales del país, como el Metro de Caracas, el sector eléctrico, entre otros. “Todo los sectores al unísono al llamado de la defensa de la patria”, indicó.

El gobierno de Estados Unidos anunció el pasado martes que sancionaría a PDVSA por sus relaciones con Irán pero «sin afectar» las ventas de la estatal al país norteamericano, reseñó la agencia Reuters, en un despacho en el que refiere que la medida también se adoptaría contra seis pequeñas empresas de otros países.

Según la agencia, el subsecretario de Estado, James Steinberg, dijo que las sanciones impedirán a PDVSA tener acceso a contratos con el gobierno norteamericano y a financiamiento para importar y exportar.

Rangel comentó que los trabajadores petroleros se mantendrán alertas ante las agresiones por parte de los EE.UU. y unidos para hacer valer la independencia del país, razón por la que permanecerán movilizados con actividades en las afueras de las sedes de PDVSA ubicadas en diversos estados del país.

 

Comentarios

27.May.2011 07:53 am
Reciban un Saludo Revolucionario y muchas felicitaciones a todos los diputados por su exelente participaciòn en la Asamblea. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE."ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Vargas) dijo:

Nosotras las mujeres Venezolanas, trabajadoras y revolucionarias del Puerto de la guaira defendemos a nuestra revoluciòn, nuestra PDVSA, Y la Sagrada Soberania de la Patria,rechazamos estas sanciones que pretende imponer el imperialismo estadounidense contra nuestro Pais.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.May.2011 07:59 am
Reciban un Saludo Revolucionario de parte de todas las mujeres Venezolanas,Trabajadoras y revolucionarias. (Vargas) dijo:

Nosotras las mujeres Venezolanas, trabajadoras y revolucionarias del Puerto de la guaira defendemos a nuestra revoluciòn, nuestra PDVSA, Y la Sagrada Soberania de la Patria,rechazamos estas sanciones que pretende imponer el imperialismo estadounidense contra nuestro Pais.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.May.2011 11:59 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Es imperativo que el canal «Globovisión», suspenda una cuña perversa en la cual se monta sobre, una protesta de trabajadores de «PDVSA» industrial, para crear ambiente contrario a la lucha unitaria de los trabajadores de «PDVSA» y toda venezuela que se prepara a repeler, de formaa inteligente, creativa y combativa, la agresión imperialista, contra nuestro recurso natural fundamental.
Tiene que aclararse que toda publicidad de TV o radio u otro medio que pretenda justificar la agresión contra «PDVSA», deberá recibir la máxima sanción.
«Cuanto la patria esta peligro, nadie tiene Derecho».
Miguelonio-Panamá.

27.May.2011 12:51 pm
omaudis (Táchira) dijo:

esto de los trabajadores de apoyar a pdvs, es un acto mas de la grandesa del pueblo bolivariano hacia nuestra patria, yo como vzlano me enorgullesco de este apoyo rotundo hacia mi patria.Y me siento hoy mas que nunca vzlano, digno de un guaicaipuro ,como una raza autotona,y guerrera,…..asi es que hay que luchar,con el pecho hacia delante,no como algunos que envian primero al pueblo a la masacre, y despues salen ellos a deliberar sueños de grandesa, mesquinos traidores es lo que son, siempre que se lucha se va al frente de la marcha, como un buen soldado no al fondo o en el medio, como hacen los apatrias…amen …patria o socialismo estamos venciendo…

27.May.2011 02:10 pm
Liseth Aguirre (Vargas) dijo:

Reciban un Saludo Revolucionario de parte de todos los Venezolanos, trabajadores y revolucionarios del Puerto de la guaira defendemos a nuestra revoluciòn, nuestra PDVSA, Y la Sagrada Soberania de la Patria,rechazamos estas sanciones que pretende imponer el imperialismo estadounidense contra nuestro Pais.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve