Noticias

27.May.2011 / 12:23 pm / 22 Comentarios

Trabajadores petroleros se movilizan ante agresiones de EE.UU. contra PDVSA. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Durante los días 25, 26 y 27 de mayo los venezolanos, principalmente trabajadores petroleros y militantes de la Revolución, se han volcado a las calles para manifestar su rechazo a las sanciones que pretende imponer el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) por mantener relaciones comerciales con Irán.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha convocado al pueblo a mantenerse movilizado en repudio a esta nueva agresión imperialista y a marchar este domingo 29 de mayo en defensa de la soberanía nacional.

Militantes y simpatizantes del PSUV deben concentrarse a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Catia, lugar desde el cual partirá la movilización por la avenida Sucre hasta la Plaza O’ Leary.

La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV presenta varias galerías de imágenes con las fotografías más destacadas de estos días, cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Galerías de Imágenes

25 de mayo de 2011

26 de mayo de 2011

 

Comentarios

27.May.2011 06:56 pm
julio olivero (Zulia) dijo:

No nos olvidemos de nuestro deber ser, de la fuente originaria, de nuestro pueblo. El militante campesino no comprende muy bien lo que pasa. Desde el PSUV debemos comenzar por sensibilizar al pueblo de la problemtica, los amigos de PDVSA estan obligados en esta ocación a acompañarnos en los consejos comunales para informar con mas detalles del problema. El imperio ya aplico medidas similares en la responsabilidad del suministro de repuestos por parte de los EEUU con los aviones F-16 de la Fuerza Armada Venezolana; hoy ya comenzaron a hacerlo con nuestra industria petrolera y mañnana lo intentaran con la industria en general, las medicinas, alimentos, etc. Es importante que manifestemos nuestro digusto por estas interferencias y mas importantes es que comencemos a vivir en nuestros pueblos los de la patria grande una vida libre de patentes USA. Debemos realizar un gran debate para fortalecer y garantizar el derecho de los pueblos.

27.May.2011 11:10 pm
carmen bolivar. morichal largo. independencia (Anzoátegui) dijo:

EE.UU. estás pronósticado por la historia y tus acciones a morir en tu propia trampa. Venezuela y sus recursos son venezolanos, bolivarianos y socialistas. La Colonia que creíste tener, feneció. PDVSA y Venezuela en gobalidad es soberana y con un pueblo organizado recibiendo órdenes de nuestro comandante Chávez. Nuestras relaciones internacionales obedecen a la Constitución que aprobamos los venezolanos. No aceptamos injerencias, mucho menos sanciones. adelante mi comandante. tienes un bravo pueblo que te necesita, te defiende y te acompaña en esta gran lucha liberadora. Hasta la victoria siempre mi comandante. Simón Bolívar, Martí y el Che nos acompañan.El pueblo consciente norteamericano vivirá reconociendo las nefastas acciones de gobierno del pentágono

28.May.2011 07:14 am
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas, Nosotros estamos restiao y con rodillas en suelo, contra la pretensión del Imperio Yanquis de inmiscuirse en los asuntos de la Patria de Bolívar que en estos momentos esta comandada por un Líder hecho Pueblo que esta claro que la mejor Democracia es la que le otorga a su pueblo el poder de gobernar sus intereses.

Gringos Váyanse pal Carajo nosotros somos Libres y Soberanos.

28.May.2011 07:40 am
yannitza figuera (Monagas) dijo:

Vamos pueblo, caraj….. a demostrar que somos un pais libre y soberano…Un pueblo que defiende sus derechos en el terreno que sea. Somos libres para mentener relaciones comerciales con el que se nos de la gana y defenderemos nuestra patria y nuetra pdvsa con las garras.. No mas pleitesias a los goberneros yankees, que no les duele su propio pueblo y solo defienfen sus intereses guerreristas.. Demostraremos que somos un solo pueblo unido en contra de las adversidades de los guerreristas…Somos un pueblo de valientes que jamas se ha arrodillado ante las tempestades, sigamos adelante por nuestra patria, nuestros hijos y nuestra vida…Patria socialista o muerte «»»Seguimos Venciendo»»»»»»…..

28.May.2011 07:53 am
williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Muy bien las movilizaciones que vienen haciendo a nivel nacioanl para rechazar las pretensiones del imperio norteamericano contra Pdvsa. No lo podemos permitir. Venezuela se respeta.

28.May.2011 07:57 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

HERMANOS, COMPAÑEROS Y AMIGOS NO, NO PODEMOS PERMITIR LA INTENSION DE ATACAR LA INDEPENDENCIA PETROLERA NACIONAL, SIN EMBARGO DESPUES DEL 2002 LA REVOLUCION SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN BATALLA Y NOS PERMITIO PROYECTOS DE INDEPENDENCIA DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO, POR LO QUE NO VAMOS A DEJAR MAS AGRESION , LA LLAMARADA DE LA PATRIA LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR SE EXTIENDE POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y ESTA AGRESION NOS MOTIVA A LA GRAN BATALLA DE BOLIVAR VENCEREMOS Y SEGUIMOS VENCIENDO CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE.

28.May.2011 10:50 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

CAMARADAS QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, Y ESOS IMPERIALISTAS DESBOCADOS, NO OLVIDEN QUE «SOMOS LOS HIJOS Y LAS HIJAS DE BOLIVAR» QUE APRENDAN A RESPETAR SI QUIEREN QUE LOS RESPETEMOS….. QUE VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y TODOS LOS QUE RESIDIMOS EN ESTE BELLO PAIS….. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!

28.May.2011 11:12 am
alberto (Zulia) dijo:

con el presidente chavez estare asta la muerte nadie teines q venir hablar mal de petrolio de venezuela

28.May.2011 12:14 pm
capitan:jose gregorio farias (Sucre) dijo:

trabajo en la industria y todo mi apoyo es total al igual que toda mi familia para esta revolucion y contra el imperialismo yanqui..Hasta cuando esos hijos de perra nos hecharan vaina …basta ya

28.May.2011 03:03 pm
JOSE URBINA (Zulia) dijo:

JAMAS EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS PODRA DOBLEGAR ESTE PUEBLO YA CULTO CON IDEALES Y SOBERANO PORQUE LAS DESICIONES INTERNAS SON TOMADAS POR SU PUEBLO MUY ORGULLOSO EN ESTA HERMOSA REPUBLICA Y CON EL LIDERAZGO DE NUESTRA MAYOR INSPIRACION BOLIVARIANA A CARGO DEL PRESIDENTE CHAVE EL CUAL REAFIRMAREMOS EN EL 2012 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ……

28.May.2011 03:40 pm
eglee garcia (Zulia) dijo:

QUE EL MUNDO SEPA QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y QUE NADIE NOS IMPONE A QUIEN DEBEMOS TRATAR O NO, DONDE ESTA LA «DEMOCRACIA» QUE SEGUN ESTADO UNIDOS DICE TENER, JAJAJAJAJAJA PERO PARA TODO VENEZOLANO ESTA MAS CLARO QUE AGUA DE RIO NO REVUELTA, TODO LO QUE QUIERE ESTADOS UNIDOS ES EL PETROLEO Y NO HAYA COMO INVADIR A VENEZUELA, PERO AQUI LOS ESTAMOS ESPERANDO, TENDRAN QUE DESAPARECERNOS DE LA FAZ DE LA TIERRA

28.May.2011 05:16 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

Aqui en Venezuela fuimos sancionados X los gringos por vender nuestro petroleo a los pueblos para dar vida. Mientras los gringos venden armas para quitar la vida a los pueblos; cual es el delito mas fuerte? el de Venezuela o el de USA.

28.May.2011 06:20 pm
LENINOMAR (Distrito Capital) dijo:

DESDE LAS EPOCAS PASADAS EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA INTERVENIDO EN LAS POLITICAS INTERNAS DE NUESTROS GOBERNANTES. HA SIDO LA MAS DESCARADA INTERVENCION POR PARTE DEL IMPERIO QUE PRETENDE IMPONER UNA POLITICA HACIA LOS PAISES EN DESARROLLO COMO VENEZUELA. PERO YA ESTE PUEBLO DESPERTO Y NUNCA MAS SERA COLONIA DE ELLOS. NOS RESTEAMOS CON EL COMANDANTE CHAVEZ SIN MIEDO. Y EL COMPAÑERO RAFAEL RAMIREZ QUE ESTA ENFRENTANDO CON GALLARDIA Y VALENTIA ESTA SITUACION. NUNCA EN LA HISTORIA HABIA SIDO TAN DURA LA POSICION DE ESTE IMPERIO HACIA NUESTRO PAIS. PERO ENFRENTAREMOS TODO LO QUE VENGA POR NUESTRA DIGNIDAD Y ORGULLO DE SER VENEZOLANOS. VENEZUELA SE RESPETA. NUNCA MAS VOLVEREMOS A ARRASTRAR NUESTRO ORGULLO HACIA ESTE PAIS QUE PRETENDE IMPONER UNA FIGURA QUE NO TIENE. PORQUE CON NUESTRO PETROLEO HACEMOS LOS QUE NO DA LA GANA. OJO CON ESTO!!! NO SE LE PUEDE CREER AL IMPERIO NI UN TANTITO ASI, COMO DECIA ELCHE!!! POR ALGO LOS ENFRENTO HASTA CON UNBLOQUEO QUE MANTIENE A CUBA SIN COMERCIO

28.May.2011 06:27 pm
LENINOMAR (Distrito Capital) dijo:

SIN RUBROS, SIN EXPORTACIONES. PERO DEBEMOS NOSOTROS TENER LA FE SUFICIENTE DE QUE SALDREMOS DE ESTO.ELLS(LA OPOSICION APATRIDA) SE BENEFICIAN DEL GOBIERNO SON LOS PRIMEROS QUE LES DAN CARROS, APARTAMENTOS, CREDITOS PARA ,LO QUE QUIERAN Y TODAVIA AVN A LAS MARCHAS CONTRA EL PRESIDENTE. PERO NO TENEMOS MIEDO DE NADA. ESTE PUEBLO VA ADEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE SI PUEDE SEGUIR CON LA AYUDA DE DIOS Y EL SOCIALISMO SEGGUIREMOS AVANZANDO AUNQUE NOS DIGAN QUE COMEMOS ALFOMBRAS, QUE NOS QUEDEMOS SIN LUZ, SIN AGUA, SIN COMIDA COMO LO DIJO EL HIJO DE LA EX MINISTRA COPEYANA EN EL VIDEO DEL ASALTO A LA EMBAJADA CUBANA. EL ODIO QUE LE TIENE AL PUEBLO ES INCOMPARABLE CON LA ESCLAVITUD DEL SIGLO 19. VEAN LA HISTORIA Y SE DARAN CUENTA. ES UN ODIO DESCARADO. ES UN ODIO HACIA TODAS LAS MISIONES Y QUIEREN QUE NOS MATEN Y HACEN LO POSIBLE POR CONSEGUUIRLO. PERO EL PUEBLO SE LEVANTA SIN MIEDO HACIA LO QUE VENGA. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!!!! VENCEREMOS!!!!!!

28.May.2011 08:26 pm
Gerardo Hernandez (Trujillo) dijo:

Manana sera un dia muy importante para Venezuela vamos todos a marchar con PDVSA Socialista abajo el Imperialismo aqui en Trujillo rechazamos todas las Sanciones encontra de PDVSA Y VENEZUELA
TRUJILLO TAMBIEN SE RESPETA porque es petrolero y 100% Chavista

28.May.2011 08:46 pm
egle briceño (Trujillo) dijo:

viva nuestro presidente chavez no vamos a permitir que vengan esos pitiyanquis a meterse con venezuela nuestro pais…………………….viva venezuela viva nuestro presidente chavez

28.May.2011 10:23 pm
josé Heredia (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO PRINCIPALMENTE A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE: QUE DIOS TODOPODEROSO Y LA DIVINA TRINIDAD Y MI VIRGENSITA SANTA LO PROTEJA DE ESAS ENFERMEDADES QUE LE AQUEJAN. No hay paso atrás en esta revolución socialista y estamos y estaremos rodilla en tierra para defender a Nuestra PDVSA Y principalmente AL Proceso Revolucionario. El Imperio norteamericano aún no sabe como pica la cascabel…..eso sí, sin rencores todos unidos y organizados a combatir las agresiones del imperio yanqui. No salgamos a las calles a combatir sin pertinencia, hay que leer y leer para que no nos manden a callar. Patria Socialista o Muerte Venceremos…. Camaradas. Pensemos en Nuestro Comandante que lo ha arriesgado todo por el pueblo y Nosotros qué hacemos. Ha llegado el Momento de Combatir Camaradas. RODILLA EN TIERRA Y HA COMBATIR EN CUALQUIER TERRENO….

29.May.2011 09:31 am
Saul Mora (Mérida) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo en que los venezolanos concientes de su amor por la patria deben defender de cualquier intento de socavar nuestros intereses nacionales, nuestra soberania , nuestro sagrado e irrenunciable derecho de elegir con quien o con cual pais debemos ser amigos o aliados . Especialmente los trabajadoresde la industria petrolera y yo soy uno de ellos lucharemos sin cansancio hasta las ultimas consecuencias y apoyaremos al presidente comandante, a los Ministros , a los diputados de la Asamblea en la confihuracion de las estrategias y su cumplimiento para enfrentar con inteligencia, fuerza y contundencia esta otra imfame canallada del imperio yanky contra los intereses de PDVSA que son los intereses del pueblo porque desde que el Presidente Chavez tomo las riendas de este pais la nueva PDVSA es del pueblo por siempre y jamas renunciaremos a ello.-

30.May.2011 05:26 am
Angel Nieto (Aragua) dijo:

LIBERTAD es lo que corre en nuestras venas, pero la lucha es fuerte y seguirá. en contra de una enfermedad llamada capitalismo la cual es muy peligrosa esta haciendo estrago en todo el mundo y como consecuencia provoca muchos síntomas mortales, dentro de los que entran la pobreza, hambre, miseria, desigualdad, separación, perdida de los valores y la cultura entre muchos mas. esta enfermedad se apropia de tu vida, hasta que te puede llevar a la muerte. uno de los principales portadores de esta enfermedad mortal son los estados unidos y el único antídoto que puede sonar utópico que puede eliminarlo es atraves del socialismo. la soberania como pueblo en libertad

30.May.2011 10:07 am
jeyny garcia (Distrito Capital) dijo:

Asi es que debe ser debemos apoyar a nuestra pdvsa y enseñarles a ellos que venezuela se Respeta con chavez hasta la victoria siempre duelale a quien le duela. mision Ribas estado Miranda Municipio Guaicaipuro Presente!!!!!!!!!!!!

30.May.2011 12:39 pm
enrique romero (Zulia) dijo:

que buena marcha compañero eso es para que la oposicion vea conque le vamos a dar en la elecciones presidenciales

12.Abr.2013 02:29 pm
JULIO CESAR OLIVEROS (Miranda) dijo:

CAMARADAS ALISTARSE DESDE TEMPRANO PARA VOTAR POR LA PATRIA ESE FUE EL MENSAJE DEL COMANDANTE CHAVEZ, TODOS A APOYAR A NICOLAS MADURO COMO HEREDERO DE LA SANGRE LIBERTADORA DE ESTE PUEBLO NOBLE.
ADELANTE Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve