Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El movimiento de trabajadores de Guayana rechazó categóricamente los actos violentos a las instalaciones de la Cantv Altavista, municipio Caroní, por ello Ángel Marcano, presidente de Alcasa y directivo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que el objetivo de estas acciones fascistas era causar un caos comunicacional en la entidad.

“Los anárquicos que no creen en la democracia llevan 15 años tratando de tumbar al gobierno por medio de acciones violentas, los responsables de estos actos serán sancionados con todo el peso de la ley. Velaremos porque se tomen las acciones necesarias para enfrentar esta situación dentro de las formas legales y democráticas posibles, pero mientras tanto, seguiremos al frente de las luchas del pueblo”, afirmó Marcano.

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado el gobierno socialista durante estos años de Revolución, cumpliendo con sus promesas en cada una de sus etapas. “Mientras un sector está jugando en contra del país, los trabajadores y los sectores populares consolidan los beneficios conseguidos para el pueblo”.

Marcano enfatizó que las bases del partido apoyarán siempre al presidente de la República, Nicolás Maduro y defenderán el legado del gigante Chávez, “los trabajadores de Guayana no acatarán ninguna paralización y nos declaramos en vigilia permanente para garantizar junto al estado la soberanía nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve