Noticias

2.Nov.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Trabajadores de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y del Bloque de Trabajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reunirán en la capital del país, Caracas, para conmemorar el próximo 5 de noviembre los 10 años de la derrota Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

El anuncio fue hecho por Jacobo Torres, coordinador de Asuntos Internacionales de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, en rueda de prensa desde Caracas, en compañía de delegados de la Central Unitaria de Trabajadores de Ecuador.

Informó que se encuentran a la espera de un grupo de compañeros de varios países de América Latina para celebrar con el pueblo venezolano los 10 años de la derrota de este “mecanismo infame del neoliberalismo”propuesto por los gringos en 1994.

El acto será propicio para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, quien “fue uno de los artífices de esta derrota y que en aquella cumbre logramos, con la movilización de los pueblos, movimientos sociales y la clase trabajadora del continente, mandarlo -al señor Bush- con el rabo entre las piernas para su país, derrotado por nuestro pueblo.

Como parte de las actividades programadas, los días 2 y 3 de noviembre se realizará un seminario internacional sobre la crisis estructural del capitalismo y el nuevo orden mundial, en el auditorio del INCES.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve