Noticias

29.May.2018 / 01:23 pm / Haga un comentario

Guanipa

Arrastrados al imperialismo junto a los diputados de la Asamblea Nacional en desacato se reunirán en Cúcuta  el próximo primero de junio para tratar nuevas acciones en contra del pueblo de Venezuela, así lo dio a conocer el perro faldero de Tomás Guanipa.

En ese sentido, con la participación del parlamento venezolano, colombiano, uruguayo, argentino, chileno y miembros de la Unión Europea, se llevará a cabo la conspiración elitista contra Venezuela donde se establecerán los próximos pasos que dará la derecha nacional e internacional.

Por lo que, no sería de extrañar que se intensifiquen los llamados a encender las calles y a iniciar una nueva ola de violencia para generar desestabilización y un clima de tensión en los hogares venezolanos.

Asimismo, darán las líneas para seguir las presiones internacionales que afectan la estabilidad económica del pueblo, que se negó a caer en la trampa fascista y reeligió a Nicolás Maduro como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve