Noticias

3.Feb.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los venezolanos conmemorarán este jueves 04 de febrero, 24 años de la rebelión cívico-militar de 1992 con una marcha que iniciará en Plaza Venezuela, Caracas y culminará con un emotivo homenaje al Comandante Hugo Chávezen el Cuartel de la Montaña.

Ese día, el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana inició las lucha contra las políticas que favorecían a sectores oligárquicos y financieros que perjudicaban a la ciudadanía. La fecha recuerda además el alzamiento popular contra el neoliberalismo que había estacando al pueblo en la miseria.

Los actos conmerativos del 4F forman parte de la agenda del Congreso de la Patria, denominada Febrero rebelde, Marzo de la lealtad y Abril de contraofensiva de la Revolución.

El diputado Darío Vivas, explicó que estas celebraciones iniciaron el pasado lunes, 1º de febrero, con la conmemoración del natalicio del general Ezequiel Zamora, y se extenderá hasta el 13 de abril, con la celebración de los 14 años del triunfo de la unión cívico-militar contra la tiranía.

Asimismo, se tiene previsto que desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los salones del Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, alberguen actividades infantiles y exposiciones fotográfica, además de un conversatorio sobre La oscuridad en la historia: hablan sus víctimas, espacio destinado para exponer cómo desde la derecha son los mismos victimarios en los sucesos del Caracazo, el golpe de Estado del 2002 y las guarimbas del 2014.

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve