Noticias

20.Dic.2012 / 03:15 pm / 17 Comentarios

La presidenta del CNE detalló que entre el 25 de abril y el 24 de mayo es la fecha prevista para que las y los candidatos realicen su campaña política

Correo del orinoco.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que la fecha prevista para las elecciones municipales se realizarán el 26 de mayo del año 2013.

Desde la sede principal del Poder Electoral, Lucena precisó que la convocatoria para los comicios se realizará durante la última semana del mes de enero y las y los candidatos tendrán 15 días para oficializar sus inscripciones ante el CNE.

Exhortó a las organizaciones con fines políticos “para que se vayan preparando para las postulaciones”, las cuales deben ser entregadas ante las juntas municipales entre el 15 y 22 de febrero.

 

Comentarios

20.Dic.2012 03:53 pm
OSWALDO MORILLO (Falcón) dijo:

DESDE PARAGUANA ESTADO FALCÓN ESTAMOS PREPARADOS PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS,Y DARLE UNA VICTORIA MAS A VENEZUELA, FELICITACIONES A LOS RECTORES DEL CNE, POR SU TRANSPARENCIA.

20.Dic.2012 05:16 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Desde Guárico rodilla en tierra con la REVOLUCIÓN SOCIALISTA y con nuestro Camarada presidente Hugo Chávez. Con mucha firmeza trabajando con las comunidades y de frente con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) rumbo a otra gran victoria popular en la mayoría de los Gobiernos Municipales por Venezuela. HUELE A REVOLUCIÓN.

20.Dic.2012 06:38 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Han tenido una ardua tarea pero han salido victorios@s, algunas personas han descalificado al ente pero han demostrado su imparcialidad y transparencia, para mí eso indica un éxito rotundo. ¡Felicitaciones!.

20.Dic.2012 06:54 pm
francisco de fuentes jimenez (Aragua) dijo:

muy buenas noche estimado camarada del psuv se que posiblemente estoy incurriendo en una falta por ser militante y escribir este comentario quisa no soy muy conocido a nivel nacional pero apoyo el proceso revolucionario desde sus comienzo vivo en maracay estado aragua fui precandidato a diputado a la asamblea nacional y actualmente pertenezco a la ubc como estructura parroquial en un centro de votacion y le dirijo este comentario ya que me gustaria y quiero consejal por mi parroquia yo entiendo que los candidato son escogido por la directiva nacional o estadal o por medio de elecciones interna ya he hablado con otro de mis compañero de la estructura y estamos de acuerdo de lanzarno como o precandidadto o como candidato y espero de ser elegido como candidato no desfraudarlos ya que me gusta trabajar lo social ayudando al pueblo de ante mano muchas gracias por leer este comentario y de aceptar mi propuesta sera bien recibida con emocion y alegria

20.Dic.2012 07:07 pm
Orlando Leon (El Naipe) (Carabobo) dijo:

Saludos a todos los Camaradas Pesuvistas, preparado para dar una nueva Batalla para la GRAN VICTORIA a nivel Municipal en todo el Pais. Donde el PODER POPULAR jugara un papel importante en la toma de diciones en las Gestiones Municipales para seguir fortaleciendo el camino al socialismo y logra definitivamente la consilidación del PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO.
VIVA EL COMANDANTE-PRESIDENTE: HUGO R. CHAVEZ F.
VIVA EL GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO. FRANCISCO AMELIACH
VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE CARABOBO
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCILALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE

20.Dic.2012 10:47 pm
roberto perez (Carabobo) dijo:

Saludos a todos los que trabajamos por esta patria que esta roja rojita, Soy de guigue municipio carlos arvelo de estado carabobo y me duele mucho lo que esta pasando en este pueblo que esta abandonado, estamos preparado para dar la gran batalla perfecta en los comisios municipales apegado al gran plan socialista que liderisa el comandante chavez. Mi respeto para los que les toque elegir el mejor candidato para este municipio y estaremos trabajando para que este pueblo salga de la desidia y que todos los que habitamos en este municipio tengamos la suma de felicidad posible como dice el comandante presidente… hasta la victoria siempre viviras y venceras

21.Dic.2012 01:41 am
pedro (Carabobo) dijo:

Ante todo reciban un saludo revolucionario solo les pido a la dirección nacional del psuv que evalúen las alcaldia de cada municipio, por que hay muchos quinta colunmas metidos como alcalde que se hacen llamar Revolucionario y no hacen nada por el pueblo solo por sus intereses personales… ojo pelao queremos INTERNAS, por que el pueblo con su voto puede colocar los mejores hombres y mujeres para que gobiernen de la mano con el gob nacional y nuestro comandante

21.Dic.2012 07:01 am
Orlando Mendoza (Zulia) dijo:

Aquí en Maracaibo estamos esperando el 26 de Mayo de 2013 para colocar un (a) Alcalde (sa) Bolivariano (a) y así estar conectado con el gobierno regional y el nacional, por cierto quiero hacer de su conocimiento que el acto de juramentacion de nuestro gobernador Arias Cárdenas en el día de ayer (20-12-2012) fue el mas numeroso, quiero decir donde hubo mas pueblo que en el resto del país, perdonen la modestia ya que nos hemos quitado una dictadura de la derecha en el mandato regional.
QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE ESTE HERMOSO PAÍS (VENEZUELA) Y SOBRE NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE CHAVEZ.
Orlando Mendoza
orlandoaugusto@cantv.net

21.Dic.2012 08:01 am
Reinaldo Urquidi (Miranda) dijo:

Desde Miranda mas preparados que nunca no nos derrotaron, las debilidades son internas de nuestra militancia aquí en Miranda la decepción en nuestras filas se ha hecho sentir por la inoperancia e inefectividad de nuestros dirigentes locales, debemos fortalecer el trabajo sociopolítico para poder vencer estas próximas contiendas y de esta manera acorralar al Majunche, vamos Camaradas por nosotros, nuestros hijos y nuestro Comandante Chávez le debemos esta victoria… Hasta la Victoria siempre… Venceremos.

21.Dic.2012 08:59 am
ANTONIO SANCHEZ (Zulia) dijo:

Buenos días Camaradas,saludos revolucionarios antiimperialistas y chavistas desde aqui Ciudad Ojeda Estado Zulia,muchas Felicitaciones para todos nosotros como un pueblo bravío comprometido con nuestro comandante y la revolución en nombre propio y de los productores del Municipio Lagunillas,en oraciones permanente por la salud de nuestro Líder Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Idependencia y Patria Socialista. En Victoria siempre.

21.Dic.2012 02:29 pm
yelice sequera (Lara) dijo:

Desde Sarare Municipio Simon Planas,,Saludos a todos los Camaradas Pesuvistas,muy importante las elecciones Municipales.

21.Dic.2012 11:18 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

PERMITAN QUE SE MIDA EL PODER POPULAR

22.Dic.2012 12:25 pm
zambrano (Monagas) dijo:

buenas tardes camaradas revolucionarios,, este es un llamado a la direccion del psuv,,tenemos que dar la gran batalla en cada municipio de nuestra querida Venezuela,,y no debemos cometer errores colocando a personas que estan alli en las direcciones municipales y que en los trece años de revolucion,, nunca han hecho un trabajo comunitario o social en las comunidades solo estan alli por intereses personales, el pueblo los conoce y lo mas aconsejable es que deberia haber elecciones internas para escoger nuestros representantes y asi asegurar el triunfo el 26 de mayo,,,,,CHAVEZ PARA SIEMPRE…

22.Dic.2012 01:03 pm
Eulisis Emiliano Rojas (Sucre) dijo:

OPINO QUE DEBE DARSE UN RESPIRO A LOS PATRULLEROS. MUCHOS ME HAN DICHO QUE SE ENCUENTRAN AGOTADOS DE TANTO AJETREO ELECTORAL. LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEBEN REALIZARSE EN DICIEMBRE DE 2013.

26.Dic.2012 03:13 pm
javier soler (Falcón) dijo:

CAMARADAS LE DAREMOS LA VICTORIA DEL SIGLO QUE SERA LA DEL 26 DE MAYO JUNTO VENCEREMOS Y TODOS LOS POSTULADOS POR EL PSUV GANAREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

1.Ene.2013 06:10 pm
Raquel Guillen (Bolivar) dijo:

Esperamos con gran alegria el momento de poder cambiar todo lo que haya que depurar para avanzar hacia el estado socalista. Queremos internas en el municipio gran Sabana para que lleguen los cambios ya basta de pepetistas……Conn Chavez viviremos y venceremos……..

12.Ene.2013 10:11 pm
EVA MEZA (Monagas) dijo:

muy buenas noche camarada reciba un saludo patriotico y revolucionario. DIOS siga fortaleciendo a nuestro comandante chavez; opino que debe haber elecciones internas en el municipio libertador para que el pueblo sea quien decida quien es el candidato o candidata ALCALDE O ALCALDESA que nos va a representar y de corazon va a defender este municipo «el pueblo quiere participar » INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS este 26 de mayo 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve