Noticias

29.Nov.2015 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La presidenta del Poder Electoral venezolano rechazó este domingo la agresión calculada de pequeños grupos internos y externos del país contra la institución comicial de la nación.

En una rueda de prensa a su salida de la última auditoría que se realizó a las máquinas de votación, señaló que se ha emprendido contra el Poder Electoral una “agresión calculada” que pareciera sacada de informes frustrados de misiones de observación.

“Las insolentes agresiones no mellarán la voluntad, la responsabilidad y la tradición democrática del pueblo de Venezuela”, aseveró, en transmisión de Globovisión.

“Una y otra vez durante 19 procesos electorales, las venezolanos, los venezolanos van a ir a votar en paz, democráticamente, con esa vocación democrática y pacifista que tenemos como pueblo. La soberanía a través del voto será respetada como siempre; los resultados electorales serán fieles a la voluntad expresada” por el pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve