Noticias

28.Jun.2016 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El jefe del bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró que la Asamblea Nacional, de mayoría ultradederechista, está moribunda.

«Tenemos una Asamblea Nacional moribunda, de espaldas al país, que en nada ayuda (…) No van a tumbar al Gobierno porque la Revolución no es una coyuntura electoral, es una fuerza política, histórica”.

“La oposición tiene que enseriarse. No puede ser que siga haciendo política sobre la fantasía,  sobre la negación de la realidad. En Venezuela ahorita hay una emergencia económica. Tenemos la obligación de trabajar, de dialogar, para salir de esa emergencia económica; por supuesto que es más fácil salir de esa emergencia económica, si la oposición colabora. Lo que ha hecho es patear las manos que el Presidente ha extendido”, señaló en una entrevista a una televisora privada.

“Es una oposición que en estos meses está dedicada a tratar de generar conflicto para tratar de sacar provecho político. Donde hay guarimba hay actores de Voluntad Popular”, denunció. “Es una actitud miserable porque tratas de sacarle provecho político a una circunstancia”.

Diálogo

“El Presidente (Nicolás Maduro) ha insistido en el diálogo por distintas vías. ¿Es malo el tono del Presidente que ha llamado al diálogo y no el del diputado Ramos Allup que ha ofendido a todos los poderes? Estamos hablando de una oposición irracional. El discurso menos dialogante que hay en el país es el del diputado Ramos Allup. No representa los intereses del pueblo venezolano”, remarcó el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve