Noticias

1.Abr.2018 / 03:29 pm / Haga un comentario

efectividad

Los temporadistas que retornan este domingo a Caracas calificaron de exitoso el operativo de Semana Santa Segura 2018, activado desde el pasado 23 de marzo en todo el territorio nacional y en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de resguardo.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) realizó un recorrido en horas del medio día por el Terminal de la Bandera, en Caracas, donde se pudo observar una gran afluencia de personas llegando a la capital para volver a su rutina diaria.

El señor Carlos Márquez, de 45 años y que reside en Catia, se encontraba en compañía de su esposa embarazada y de sus dos hijos de 8 y 15 años. Este grupo familiar llegó procedente de Maracay, estado Aragua, lugar en donde pasaron sus días de asueto. Márquez enfatizó que durante su retorno pudo observar en la Autopista Regional del Centro gran cantidad de funcionarios de seguridad.

«Durante todo mi viaje hasta acá pude ver muchos funcionarios en distintos puntos de la vía verificando que los conductores tuvieran el cinturón de seguridad, que estuvieran conduciendo en la velocidad correcta, pendientes de que todo estuviera en total orden», agregó.

Así coincidió Carolina Sánchez, trabajadora independiente de 36 años, quien venía con su hijo de visitar a su familia en estado Zulia, al occidente del país. Esta viajera destacó que durante su estadía en la entidad —en la que estuvo visitando las diferentes iglesias—, observó alta presencia de los distintos efectivos de seguridad del Estado, dispuestos a salvaguardar al pueblo.

«Todo estuvo en orden y mientras venía en el viaje durante la noche había gran cantidad de funcionarios en cada punto de control», señaló Sánchez, que vive en El Valle desde hace 10 años.

Asimismo, los temporadistas resaltaron que durante su viaje no hubo contratiempos ni accidentes de tránsito.

Tal es el caso de Gerson Duque, de 65 años, quien viajó con su esposa a La Grita, estado Táchira, zona andina del país. Este caraqueño aseveró que en el trayecto de regreso a la ciudad no hubo algún tipo de retraso o inconveniente.

«En años anteriores siempre que viajaba había algún accidente de tránsito, pero este año no vi ninguno Gracias a Dios», precisó.

El joven de 24 años, Santiago Delgado, quien acompañada de su novia y amistades a Mérida, precisó que durante su visita a ese otro estado andino todo estuvo en total control. Además añadió que las actividades culturales realizadas por la gobernación estuvieron «muy buenas».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve