Noticias

31.Mar.2018 / 11:58 am / Haga un comentario

festival_deportivo_y_recreativo1522511497

Un total de 2 millones 108 mil 795 temporadistas disfrutan de las actividades del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2018 que se realiza en playas, ríos, parques y balnearios del territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

«Balance exitoso en segunda jornada de esta #SEMANASANTA2018! Más de dos millones de personas disfrutan de este Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios», escribió en su cuenta de Twitter.

Infante detalló, mediante una gráfica, que, hasta la fecha, se registran 3.077 espacios de recreación activos en las áreas priorizadas de los 23 estados del país.

De estos, 157 se encuentran distribuidos a escala nacional, 302 en las regiones y municipios, 298 en los principales destinos turísticos y 2.320 en las comunidades de la nación.

El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural prevé atender a 4 millones de venezolanos durante el asueto de Semana Santa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve