Noticias

19.Sep.2018 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, develó este miércoles una trama de corrupción que causó un desfalco a la nación por 18,5 millones de dólares en la compra irregular de cisternas para el traslado de combustible.

En rueda de prensa desde el Ministerio Público, en Caracas, indicó que en el 2010 se adquirieron 400 cisternas de aluminio cuya entrega, además de incompleta, no contaba con las especificaciones técnicas requeridas para el traslado de los derivados del petróleo.

Se trata, precisó, del caso número 17 de corrupción que se revela en el sector petrolero durante su gestión.

Indicó que desde que asumió la Fiscalía, en agosto de 2017, el MP tomó como bandera fundamental de su acción penal la lucha anticorrupción para combatir a “las mafias delictivas que golpean al pueblo”.

Señaló que hay 90 funcionarios presos del sector petrolero, de los cuales 23 son altos gerentes de Pdvsa y sus empresas filiales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve