Noticias

23.Ene.2018 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseveró este lunes que al pueblo le toca protagonizar la victoria por el futuro y la paz de Venezuela, una vez la Asamblea Nacional Constituyente convocara las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

“Ahora le toca a nuestro pueblo protagonizar una luminosa victoria que despeje el horizonte próximo de la Venezuela futura, para la Venezuela de paz”, señaló a través de Twitter.

Ratificó que el destino de la nación lo dirige el pueblo y no el imperialismo o cualquier otra potencia extranjera, por lo que invitó a la batalla por el futuro y la soberanía.

“Ante cada agresión y amenazas del imperialismo, más revolución, más poder para el pueblo. Junto a Chávez hoy decimos: unidad, lucha, batalla y victoria”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve