Noticias

28.Jul.2019 / 10:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, afirmó que el XXV Foro de Sao Paulo marcará una pauta en las organizaciones y movimientos de izquierda del mundo, ante los desafíos que se les presente.

Durante la toma de la foto oficial del XXV Foro de Sao Paulo, desde el Parque Ezequiel Zamora Díaz manifestó
«Este foro ha sido un éxito y ha trascendido las fronteras no sólo en número de delegaciones sino en regiones del mundo y partidos políticos que pidieron ser afiliados al foro”.

Destacó que la actividad previa a la clausura del Foro significó un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como el forjador de la Revolución cubana, Fidel Castro y el
ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

En conclusión, expresó que quisieron dibujar el mapa de América con el logo oficial de este foro, para rendir tributo a los que dieron inicio a esta iniciativa y además celebramos la vida del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve