Noticias

8.Nov.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Tania Díaz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral convocado por los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En referencia a las encuestas que han dado a conocer algunos sectores de la oposición venezolana, Díaz afirmó que el pueblo está dando una clara demostración de participación y de forma voluntaria.

“Nosotros creemos plenamente en la voluntad del pueblo venezolano, no hay encuesta que pueda tapar lo que estamos viendo hoy”, indicó.

Señaló que el pueblo está dándole la cara a esos sectores, pues quiere paz y para ello el GPPSB está afinando su maquinaria rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D.

Destacó que la oposición no tiene pueblo ni convocatoria, “solo se basan en encuestas y no se conoce cuál es el universo que abarca”.

Por otra parte, añadió que el ensayo electoral es parte de las ferias que el CNE tiene en la calle para que el pueblo aprenda a votar.

“Con esto verificaremos que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) estén en su lugar establecido así como se hará el 6 de diciembre”, afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a participar en la jornada ‘Yo Firmo por la Paz’ que se lleva a cabo en todos los puntos rojos del PSUV dispuestos para esta actividad que se realiza en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve