Noticias

29.Jul.2012 / 02:22 pm / 4 Comentarios

Díaz aseguró que en VTV no han sido transmitidas cuñas de Ocariz

Prensa Noticias24.- La diputada y periodista Tania Díaz aseguró este domingo que tiene unos documentos donde demuestra que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó “la transferencia de la partida del personal de la policía del municipio, para pagos de publicidad”.

Asimismo, indicó que el informe apunta que las cuñas serían pasadas por los canales Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión (VTV).

“En Venezolana de Televisión, lo podemos decir con propiedad, no se ha transmitido ninguna publicidad de la policía del municipio Sucre“, recalcó.

 

Comentarios

29.Jul.2012 05:03 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

CAMARADA DEJEN DE HABLAR PAJA Y METANLO PRESO POR DESVIÓ DE LOS RECURSOS DEL ERARIO MUNICIPAL Y ABRANLE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y SE LE INHABILITA PARA EJERCER CARGOS PUBLICOS VAMOS A SEGUIR HACIÉNDOLE EL JUEGO A LA GENTE DE LA OPOSICIÓN…

30.Jul.2012 04:50 am
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

Al incluir a vtv en el saco quieren enlodar prestigio y dañar la reputación de aguien más,
las personas con facultades y en determinados cargos quieren seducir con riquezas mal habidas a los bolivarianos.Quieren compartir la cochina, involucrarnos en actos de connivencia solidaria.

30.Jul.2012 06:44 pm
luis g romero (Cojedes) dijo:

eso del desviode recurso ocurre porque no se cumplen las leyes, todo se queda en el papel, si eso ocurriese en un pais mas desarrodado y con otro sistema politico, eso no ocurriria, aqui son pocos los funcionarios que pagan condena por eso, en verdad yo no veo la dictadura que tanto pregonan los de la oposicion

23.Sep.2012 06:49 pm
DELFINA CASIMIRO (Miranda) dijo:

Después de este 7 de octubre la oposición quedará en evidencia, y recurrirá una vez más a su fuente inagotable de mentiras y justificaciones tratando de explicar el por qué el pueblo sigue apoyando al comandante!!! Sus seguidores en un colapso nervioso y los antidepresivos agotados en las farmacias!!! Hasta la victoria siempre!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve