Noticias / Regiones

15.Abr.2024 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

“Lamentablemente sectores de la sociedad han incurrido en actos de violencia donde han creado odio y han hecho llamados a lo que se denomina el genocidio económico, genocidio social a través del bloqueo criminal, parte de estas acciones ha llevado a que desde la Asamblea Nacional se está promoviendo esta ley que permite a los venezolanos reconocer y repudiar este delito».

Declaración dada por la diputada a la Asamblea Nacional, Jessica Moreno, al informar como en diferentes jornadas durante este fin de semana los tachirenses se sumaron al debate y conocimiento del proyecto de ley contra el fascismo, neofascismo y expresiones similares, el cual fue aprobado en primera discusión desde el hemiciclo parlamentario.

El documento que consta de 30 artículos y 4 capítulos busca “seguir contribuyendo al reconocimiento a la diversidad, la convivencia pacífica, la tranquilidad pública, la tolerancia para todos los venezolanos y venezolanas”, detalló la diputada, al recalcar los valores que promueve la propuesta legal.

Para cerrar, detalló que el Bloque Parlamentario de la Patria continuarán los despliegues en la entidad para consultar a los tachirenses y ofrecer información sobre este y otros proyectos legales que se debaten con los diversos sectores sociales en las denominadas consultas públicas.

 

PSUV Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve