Noticias / Regiones

26.Mar.2024 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Táchira

Multitudinaria, colorida y contundente; así se desarrolló la jornada de inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales 2024.

Maryury Flores, integrante del Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad andina, destacó la participación de tachirenses en la Gran Movilización de apoyo. «Celebramos la inscripción de nuestro Candidato Nicolás Maduro, que contó con el respaldo del pueblo, que se expresó de manera Multitudinaria, ratificando la Revolución Bolivariana, la Revolución Socialista».

La jornada en la ciudad de Caracas donde participó una delegación de tachirenses de varios sectores y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, estuvo encabezada por Freddy Bernal, enlace de la Dirección Nacional del PSUV. Entre los jóvenes tachirenses se sumó Anderson Poveda, quien reiteró como desde los diversos movimientos juveniles se reconoce la lucha emprendida por el dirigente nacional en la defensa del futuro de todos los venezolanos.

Nancy Prada, lideresa de la ciudad de San Cristóbal se sumó a las manifestaciones de apoyo que se desarrollaron en los diversos municipios de la entidad, destacando las razones por la cuales Nicolás ha sido postulado por el pueblo venezolano. «Es el dirigente, el hombre, ha sido el presidente que ha seguido el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Ha sido resilente, resistente y siempre de la mano con el Pueblo».

Desde el municipio Francisco de Miranda, ubicado en las montañas tachirenses el dirigente Tulio Vivas, desde un punto rojo en la Plaza Bolívar explicó como «frente al bloqueo, es la voz de Maduro la que ha resonado en el mundo para exigir respeto por el pueblo de Simón Bolívar y nuestra decisión de ser libres, soberanos».

Prensa PSUV Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve