Noticias

19.Feb.2013 / 06:34 pm / 40 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

VTV.- Uno de los participantes de la protesta de estudiantes frente a la embajada y consulado de Cuba en Caracas atacó a un hombre de la tercera edad que se acercó a manifestar su oposición a la presencia de los estudiantes en el lugar.

El hecho ocurrió el mediodía de lunes 18, y fue registrado por la cámara de Hispantv. Las imágenes muestran con precisión cómo el anciano, entre insultos, se retiraba del lugar cuando fue atacado por un joven -que portaba una franela del núcleo Trujillo de la Universidad de los Andes (ULA)- le arranca el marcapasos que llevaba en la cintura.

Sobre el final del video, el agresor intenta que la cámara no registre su rostro.

El grupo de estudiantes que desde el pasado jueves reclamaba frente a la Embajada cubana en Caracas información sobre la salud del presidente Hugo Chávez abandonó su protesta, tras el regreso del mandatario al país.

 

 

Comentarios

19.Feb.2013 07:15 pm
Richard Diaz (Zulia) dijo:

Soy un Venezolano que he apoyado a la revolución desde su nacimiento, pero aveces me pregunto por que el gobierno es tan blando con personas como estas, hay están las pruebas preso debería estar esa lacra y que estudiante….

19.Feb.2013 07:31 pm
Josibel (Anzoátegui) dijo:

Vi con mucha pena el video, esa clase de basura es la gente del futuro? Esos que agreden y arrancan un marcapaso a un anciano? Dios nos libre, de basura como esta. Que lastima de educacion hogareña tienen estos!

19.Feb.2013 07:34 pm
jose (Táchira) dijo:

esos sñores arremete con un señor de la terceraeda que se puede pensar esto pequeños mostro buscando generar problema para decir que el gobierno arremete contra ellos manos dura con esto sinverguenza saboteadores de oficio

19.Feb.2013 07:51 pm
jeanvazgui (Mérida) dijo:

hasta cuando estos nalguitas blancas hacen lo que les da la gana, me pregunto si son de Mérida que hacen jodiendo en Caracas, deberían estar estudiando, si es que lo son, camaradas plan de machete con esos sinvergüenzas que dicen llamarse estudiantes, pero viven es pendiente de estar saboteando en donde le den un espacio.

19.Feb.2013 08:04 pm
Ana Mercedes de Gordilsana (Apure) dijo:

SON UNOS DESADAPTADOS, FALTAS DE RESPETO. COMO INSULTAN, VEJAN Y AGREDEN A UN SEÑOR DELA TERCERA EDAD. SI ESO ES ESTANDO EN LA OPOSICION IMAGINENSE QUE NO HARIAN SI LLEGARAN, DIOS NO LO PERMITA NUNCA. A SER GOBIERNO.

19.Feb.2013 08:08 pm
carmen montilla carabobo (Carabobo) dijo:

Estos son los y que héroes de la oposición???
Las mamitas blancas, lloronas, los enviados de CAPRILES Radonski cómo sus buenos hijos actúan tal cual cómo sus jefes… Dan pena ajena,… Hasta cuándo estos payasos hacen lo que quieren??? Hasta cuando tanta impunidad??? Que saben estos patiquines, petrimetres, lloronas, payasos de luchas y movimientos estudiantiles, con sólo ver a la guardia lloran cómo las propias mamitas, niñitas, mas cuales son más valientes que ellos… Estos son sus héroes… El mismo patrón de hace 11 años… Por esto, Jamas…. Jamás… Jamás…. Nunca VOLVERAN

19.Feb.2013 08:37 pm
Ana Virginia Hernandez (Mérida) dijo:

Las autoridades policiales deben colocar a la orden del Ministerio Publico por estar alterando el orden y Estado de Derechos y además violando los DDHH de quienes adversan sus opiniones ya que se tratan de niños enfermos y satanizadas a quienes la oposición venezolana los manipulan. El Ministerio Publico deben prohibir esos focos de perturbación ya que los violentos son ellos mismos yy son puestos alli para dar a entender q en Venezuela hay una dictadura, tratando de engañar. Pero el pueblo ya no se engaña. Ahora es un pueblo q abrio los ojos y no va a permitir q estos grupitos no manipulen.

19.Feb.2013 09:10 pm
JHON BRITO (Sucre) dijo:

Que cobarde, pero camaradas soy partidario de que los dejemos allí, que se cocinen a fuego lento en su demencia condimentados con odio, histeria, intolerancia y frustración. No volverán

19.Feb.2013 09:43 pm
johnyhect (Barinas) dijo:

Esa es la mas podrida oposicion, rancia vencida pero ya llego Chavez carajo… Ni el esta solo ni nosotros tampoco… Que anciano tan valiente ir a a meterse entre esos delincuentes….

19.Feb.2013 09:45 pm
sole (Carabobo) dijo:

A mi parecer, yo creo que ya esta bueno que el GOBIERNO sea muy pacifico con este tipo de personas hay pruebas que mas deberia haber para que estos animales vallan PRESO porque eso es lo que se me merecen, eso que le hicieron a ese senor Fue un Intento de HOMICIDIO; ya esta bueno dejar pasar este tipo de cosas por eso es que aqui en Venezuela hacen lo que se les da la gana…

19.Feb.2013 11:55 pm
jeduardo (Falcón) dijo:

Sinceramente:::: hasta hace un tiempo atras fui creyente de un «cambio» ERA de oposicion pero que vaa! cual cambio? Mis ojos y corazon ya no son los mismos; nunca es tarde! pero me he dado cuenta de que este proceso significa verdaderos cambios de conductas y sentimientos en el pueblo; hoy mi actual posicion por el presidente al que en un momento me opuse, despierta la mas sinsera admiracion de amor y respeto por renacer en muchos la esperanza de un pais mejor. Que ViVa CHAVEZ!!
Este video lo que da es penaa ajena ya que al fin y al cabo son venezolanos!!

20.Feb.2013 06:53 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

Insisto que al comandante hay que desintoxicarlo para solucionarle su problema de raíz, ya que fue atacado con armas de destrucción masivas(venenoterapia :qumio(creada por el departamento de defensa de EEUU) y sicarioterapia:radiación),eso es un crímen de lesa humanidad,sigo insistiendo que el cáncer es un fraude académico,científico y político, las mal llamadas terapias aplicadas al comandante las considero como tentativa de homicidio, sigo lamentando con tristeza que los cubanos le sigan el juego al cartel químico farmaceuta(en el cual tiene acciones Benjamín Netanyahu ),pero sobre todo sigan engañando al mundo con una supuesta vacuna contra el mal comercial del cáncer.Llegó la hora de enfrentar este fraude académico,científico y político y que cesen las agresiones físicas y sicologicas con armas de destrucción masiva(quimio y radio),para reducir la población mundial,estafar.y acabar con la vida de dignatarios

20.Feb.2013 06:56 am
BELKIS RIVERO (Trujillo) dijo:

Para los jovenes y/o estudiantes opositores u oficialistas deben tener en cuenta q son el futuro de esta patria, tomen el ejemplo de ese HOMBRE q esta dando la vida por uds. Y por toda Venezuela,opositores respeten a nuestros abuelos, respeten la vida nacional, no tienen derecho a interferir en nuestro desarrollo, mientras el comandante da su vida por la Patria los opositores atentan contra la vida y los derechos q al fin tenemos los venezolanos de a pie. Como les duele!!!!!

20.Feb.2013 07:42 am
Yusseppe (Zulia) dijo:

No mas ver la franela de ese estudiante que sale al principio del video, noten que tiene estampada la mano negra, que representa a un grupo de la derecha radical y facista española, tambien se la ha visto a Corina Machado y otros mas, además, en algunas universidades privadas del Zulia. Estén atentos cuando vean esta imagen.

20.Feb.2013 07:48 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Los venezolanos revolucionarios que aprecian la gestion y el enorme esfuerzo realizado por el presidente Hugo Chavez en tan solo 14 años uniendo y liberando a los paises latinoAmericanos

20.Feb.2013 08:04 am
Jose Rafael Moy Ch (Anzoátegui) dijo:

ES HORA QUE ESTOS DESADAPTADOS SEAN CASTIGADOS POR LA LEY. YA BASTA DE AGRECIONES. SI LA LEY NO ACTUA, SEREMOS LOS BOLIVARIANOS QUIENES TOMARAN LAS ACCIONES. YA ES SUFICIENTE.

20.Feb.2013 08:05 am
eury (Carabobo) dijo:

Que tristeza estas personas ,tanto irrespeto a este señor mayor, la oposición venezolana esta chiflada…………

20.Feb.2013 08:08 am
luis garcia (Aragua) dijo:

realmente no puedo entender que personas que estan estudiando para tener un mejor pais sean manipuladas por esta oposicion que no logra entender que este pais cambio porque tenemos al hombre mas humano con su pueblo y que su pueblo lo quiere viva chavez

20.Feb.2013 08:22 am
yarony (Táchira) dijo:

ESTOS ESTUDIANTES DE DERECHA SOLO QUIEREN SEMBRAR CAOS Y VIOLENCIA PARA QUE EL GOBIERNO REACCIONE CONTRA ELLOS DE IGUAL MANERA, PARA DESPUES SALIR A ALARDEAR Y DECIR QUE EL GOBIERNO ES TIRANO Y VIOLENTO. SE DEBE CREAR UNA LEY PARA CASTIGAR LOS DESMANES Y ACTOS VIOLENTOS CREADOS POR ESTOS ESTUDIANTES MANITOS BLANCAS QUE SON MANEJADOS POR LA OPOSICION, Y APOYADOS POR EL GOBIERNO YANQUI…. SOLO QUIEREN ES PROVOCAR Y NADA MAS¡¡¡¡ ME IMAGINO COMO SERA EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE ESTOS CIUDADANOS Y SOBRE EL COMPORTAMIENTO EN SUS HOGARES Y UNIVERSIFADES…. QUE DIRAN LOS PADRES DE ELLOS? ESTARAN AL TANTO DE ESTO Y LO APOYARAN?

20.Feb.2013 10:01 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Que asco me da ver este espectaculo, esta es la juventud que tiene la oposicion, desequilibrados mentales, como seran los padres, ojala vean este video en el mundo entero para que se den cuenta y le quiten las mascaras. NO VOLVERAN NUNCA MAS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!

20.Feb.2013 10:07 am
JOSE ARENAS GRIMAN (Mérida) dijo:

La tolerancia es un crimen,cuando lo que se tolera es la maldad!estos energumenos de la derecha son malos,por lo tanto hay que obrar en consecuencia…

20.Feb.2013 10:16 am
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

CAMARADAS . ESTAS PERSONAS QUE PROVOCAN LA MANIFESTACIÓN, ANTES LA EMBAJADA DE CUBA .SON UNOS INDIVIDUOS ENTRENADOS POR LOS VENDE PATRIA PARA PROVOCAR UNA TRIFULCA Y CUANDO LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO ACTÚAN DE ACUERDO A LA LEY, DE INMEDIATO SALEN LOS QUE LOS INDUCEN A COMETER EL DELITO, DICIENDO QUE ES UN ATROPELLO A LOS DERECHOS HUMANOS.( ELLOS SON LOS QUE VIOLAN LA LEY) (BARRANCAS-BARINAS)

20.Feb.2013 10:31 am
Juan Hernandez (Aragua) dijo:

Actúan como lo que son, una verdadera jauría!!!

20.Feb.2013 10:32 am
Movimiento Maisanta (Táchira) dijo:

Se ha visto en todo el país la violación al Adulto Mayor cuyo acto esta sancionado en la Ley de Servicios Sociales. INASS debe socorrer jurídicamente al adulto mayor agraviado en Justicia que requiere. Iniciativa de la Fiscalia Publica utilizando la Guardia Nacional Bolivariana (DIBISE) para atrapar a los violadores de derechos. Hagamos justicia!

20.Feb.2013 10:55 am
JACQUELINE HERNADEZ (Carabobo) dijo:

buenos dias , señor si usted lee este comentario, quiero a invitarlo a que valla y denuncie ese atropello al que fue usted victima…y es asi como usted dijo, esa es la democracia de ellos. apilante. destructora, ofemsiva, irrespetuosa , torturadora, despotica, cruel.. señor no vacile los alegatos de hecho estan a la luz publica.. a ellos le cae castigo.. ya que usted es primero que nada un ser humano que merece respeto y no ser agredido, segundo es usted un adulto mayor se hace mas grave el ataque.mire senti tristeza comoel de camisa azul le gritaba groserias, señor no deje eso asi.. gracias a dios que se dio cuenta usted y asi muchos de como es esa gente.. exigimos respeto. señor capriles agarre a sus locos y el aveledo esta preparando el escenario a la violencia,,,

20.Feb.2013 11:05 am
JACQUELINE HERNADEZ (Carabobo) dijo:

NO MAS ATROPELLOS.. Y USTEDES MEDIOS PUBLICOS USTEDES DEBERIAN RESTRINGIR LAS OPINIONES DONDE CLARAMENTE DEJAN EXPILICTO LA INTENCION DE LLAMAR A LA DESESTABILIZACION, A LA AGRESION, AL MALTRATO, A LA GUERRA…. ESO ES DELINQUIR… Y ESO NO ES QUE SE ESTE ENCONTRA DE LA LIBRE EXPRESION, NO ESO ES PREVENIR QUE LAS PERSONAS SUFRAN POR SUS CAPRICHOS POR SUS ACCIONES RETARTARIAS POR DESPECHO POLITICO.. YA QUE NO PUEDEN YA NO SABEN QUE HACER PARA HACER DAÑO A LA REVOLUCION.. Y LO QUE USTEDES HACEN DE MANDAR ATACAR EMBAJADAS ES UN HECHO CUYO TRAZO LO PERFILAREMOS ANTE LA ONU.. PARA VER COMO QUEDARAN ANTE ESAS NCACIONES…. SON PERVERSOS.. Y TU CAPRILES QUE BELLEZA INSITANDO A LA FRACTURA DE LA PAZ..

20.Feb.2013 11:09 am
Ramiro Sánchez T (Mérida) dijo:

TODOS LOS QUE ABANDONEN LAS AULAS DE CLASE NO SE PUEDEN LLAMAR ESTUDIANTES. SON DELINCUENTES Y ASÍ SE DEBEN TRATAR. COMO DELINCUENTES. LOS ESTUDIANTES VERDADEROS ESTÁN EN LAS AULAS CUMPLIENDO CON SU RESPONSABILIDAD DE ESTUDIAR PARA EL PAÍS Y PARA SUS FAMILIARES.

20.Feb.2013 11:11 am
HAIDEÉ IRAUSQUÍN (Falcón) dijo:

BUENOS DÍAS SRES ALLÍ TENEMOS UNA VEZ MAS LOS RESULTADOS DE QUIENES «GOBERNARON» EN EL PASADO NUESTRO PAÍS VENEZUELA; HAN ENVENENADO A NUESTROS JÓVENES (SUS HIJOS, FAMILIARES Y ALLEGADOS) ABRAN SUS OJOS POR QUÉ NO SALEN ELLOS A PEDIR RESPUESTAS Y DAR SUS CARAS? SIMPLEMENTE PORQUE SABEN QUE NO TIENEN ARGUMENTOS NI RAZÓN JUSTIFICABLE PARA HACERLO, PORQUE LES DIGO VERGÜENZA NO TIENEN NI LA CONOCEN!! JUVENTUD DERECHISTA QUE NADIE PIENSE POR TI PARA VIOLENTAR Y ANIQUILAR TU FUTURO. NOSOTROS LOS CHAVISTAS QUEREMOS Y ESTAMOS HACIENDO DE VENEZUELA UN EJEMPLO PARA EL MUNDO, PERO NO PRETENDAMOS TENER EL EDÉN CUANDO AÚN SE ESTÁN CURANDO LAS HERIDAS HECHAS A VENEZUELA, A SU GENTE, A SUS RECURSOS. CONFÍEN, LEAN Y ACEPTEN QUE GRACIAS A DIOS, A CHÁVEZ Y A LOS QUE HEMOS CREÍDO EN EL CAMBIO DE NUESTRO PAÍS HOY SU GENTE GOZA DE BENEFICIOS QUE NUNCA ANTES TENÍAN Y QUE NINGÚN OTRO PAÍS LO HACE. AÚN FALTA MUCHO POR HACER, RECORDEMOS QUE ES UN CAMBIO DE CONCIENCIA, UNA REVOLUCIÓN PACIFICA, TRANSFORMACIÓN

20.Feb.2013 11:14 am
JACQUELINE HERNADEZ (Carabobo) dijo:

USTEDES OPOSITORES,INCITAN A LA GUERRA, CON SUS MENSAJES TAN DIRECTOS EMITIDOS A TRAVES LOS MEDIOS PUBLICOS… Y MEDIOS PUBLICOS USTEDES TRATEN DE SER MAS NOBLES Y NO EDITEN TOPDO LO QUE ELLOS MANIFIESTEN QUE LLAMEN A LA VIOLENCIA.. Y CON ESTA PETICION QUE ESTA CIUDADANA LES PIDE NO SIGNIFICA QUE SE VA ENCONTRA DE LA LIBRE EXPRESION… QUE NO SE MAL ENTIENDA LO QUE ESTOY DICIENDO. ES QUE ELLOS AL SALIR EN LOS MEDIOS LO QUE LLAMAN ES A LA GUERRA… SEÑOR GUANIPA USTED NO ENTIENDE NUNCA MAS VOLVERAN DIGAN LO QUE DIGAN.

20.Feb.2013 11:19 am
JACQUELINE HERNADEZ (Carabobo) dijo:

ESTOY DE ACUEDO CON USTED SEÑOR RICHARD DIAZ , ESE JOVEN DEBE ESTAR PRESO, ATACAR A ESE SEÑOR … INDEFENSO Y ENFERMO .. INVITO A LA FISCAL A QUE SE PRONUNCIE AL RESPECTO ESO ES GRAVE ES UN DELITO Y PARA MAL DE ELLOS LO VIO TODO EL MUNDO TRASCENDIO FRONTERAS… ASI QUE POR ESO DEBEN COMPADECER ANTE LA LEY, Y TAL HECHO ESTA FLAGRANCIA.

20.Feb.2013 11:49 am
alexandra campos (Carabobo) dijo:

Da verguenza ver como esas personas que dicen querer la patria no respeten ni a la tercera edad hoy pude ver el video atravez de vtv y que pena ajena siento ya que lastimosament son venezolanos si no respetan a una persona de la tercera edad menos van a respetar el pais… Vallance a sus casa y reflexionen dejen la pasadera de hambre que a chavez no lo sacan del gobierno para eso tienen que volver a nacer ABUSADORES asi deben tratar a sus madre que gente de lo peor y que estudiantes porfavor.

20.Feb.2013 11:52 am
JESUS CON CHAVEZ (Anzoátegui) dijo:

HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTA VAINA LO MISMO HACES CON LOS PERIODISTA DEL SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS, CON NOSOTROS MISMOS, NOS MALTRATAN, NOS DESPRECIAN, Y NO SON GOBIERNO! COÑO YO NO ME LA CALO MAS, YA LA VAINA DA ARRECHERA Y ME DISCULPAN, MAÑANA SE LE METEN EN LA HABITACION DEL PRESIDENTE CHAVEZ A ECHAR VAINA Y LOS BOLSAS ENCARGADOS DE HACER JUSTICIA Y LA SEGURIDAD CON LA BOCA ABIERTA TRAGANDO MOSCA, YO NO ME CONFORMO CON QUE SALGAN FORRADOS DE MICROFONOS Y CAMARAS EN CADENA NACIONAL PEGANDO GRITOS Y HABLANDO DURO DICIENDO QUE VAN A SER INVESTIGADOS Y NADA PASA. QUE QUIEREN? QUE SALGA EL PUEBLO ARRECHO A BUSCAR A LOS AMOS DEL VALLE A LOS MANITOS BLANCAS A LOS SEUDOLIDERES DE PURO CHAMPU Y ENTREGARCELOS POR LOS MOÑOS Y HACER LO QUE USTEDES SON INCAPACES DE HACER? LLEGARA EL DIA QUE EL PUEBLO LES PASE POR ENCIMA Y ESE DIA NADA NI NADIE PODRA DETENERLO. EL PUEBLO VA DEFENDER ESTO CON LA VIDA Y SURGIRAN NUEVOS LIDERAZGOS CON MAS BOLAS QUE USTEDES.

20.Feb.2013 12:01 pm
Ana (Miranda) dijo:

Acabo de ver el video. Estoy asqueada ante semejante ataque hacia un anciano.y que «estudiantes» por favor son unas basuras asquerosas lacras. Mano duras con estos desgraciados. Deberian darles es pena. Respeten la recuperacion del presidente CHAVEZ. Entiendan de una vez que VENEZUELA es ROJA ROJITA.

20.Feb.2013 12:08 pm
Julio Marichales (Bolivar) dijo:

La verdad es que pareciera que hemos sido blandengue en demacía con los opositores, ellos agreden, acaparan, especulan, irrespetan y no pasa nada. Creo que hay sentar presedentes y castigar a los infractores de las leyes de este País, ya basta de tanta tolerancia, hay que darle duro y enseñarlos que las leyes se respetan, no es posible que protesten en cada momento, en cada esquina, tomen puentes, cierren calles y avenidas y perjudiquen a la gran mayoría del pueblo, y más aún agredan a personas mayores, si se tienen las pruebas lo que queda es aplicar el acido y ellos verán que cuando quieran manifestar deban hacerlo con criterio sin arremeter contra nadie.

20.Feb.2013 12:10 pm
JESUS CON CHAVEZ (Anzoátegui) dijo:

VEEERRRRROOOOO PARA REMATAR ESTABAN COMO 30 POLICIAS NACIONAL Y GUARDIAS NACIONALES VIENDO EN SUS NARICES UN DELITO EN FRAGANCIA Y NO HICIERON NADA? QUE CARAJO HACEN ALLI? CUIDANDO A LOS MANITOS BLANCAS? NO ME JODAS!!!!! NO NO NO NO ESTA VAINA ME REVOLVIO EL ESTOMAGO. A LO MEJOR SE LLEVAN PRESO A VIEJITO!!! NO CHAMO QUE ES ESTO???

20.Feb.2013 12:49 pm
Teodoro Guerrero Salas (Portuguesa) dijo:

En mi condición de adulto mayor, deploro estas conductas de jóvenes inoculados de ideología dominante por parte de quienes se arrogan suprema autoridad, prepotencia, se creen ley y jueces para blasfemar y calumniar, son cómplices de las dictaduras fascistas, que aún tienen fuertes raices de poder. Si lamento la impunidad, por la flagrancias de nuestra CRBV y leyes, por parte de estos sectores anarquistas que irrespetan la ley y el Estado de Derecho, y no hay autoridad, que logre meterlos en cinto, es decir aplicar la ley, como se quedan tranquilos y sonriendo, caen en reincidencias, desde 1998 vienen cometiendo y desafiando hasta el poder del pueblo, ellos minorias hacen lo que les viene en real gana. No hacemos nada con difundir el video, ahí está el cuerpo del delito, estos »estudiantes», seguramente estudian una nueva carrera la de conductas desviadas, su comportamiento nos averguenza a todos y la FUERZA DE LA LEY DEBE IMPERAR, de lo contrario caeremos en la anarquia, caos.

20.Feb.2013 01:10 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La Revolución Bolivariana en 14 años es innegable los giganntescos avances en materia social, económica, independencia, soberania, en una mejor de la distrubución de nuestras riquezas a ahora llegan a las mayorias del pueblo, las excluidas de antes, ahora están nacionalizadas nuestras industrias otrora enajenadas por los derrotados por el pueblo y se niegan a aceptar, quieren seguir la entrega que antes hacían a las transnacionales. Hemos avanzado en leyes en muchos adelantos educativos, de salud, el agro. Pero tenemos una pesadilla en nuestra contra como es la impunidad, mientras el peso, la dictadura de la ley no se aplique, estos anarquistas seguirán vulnerando nuestras bases con su poder mediático el que utilizan como tribunales y jueces, es junto con su poder económico que se dan el lujo hasta de hablar en nom bre del pueblo. Castigo para todo politiquero que en nombre de la ciencia política atropella y faltan el respeto a los ciudadanos de bien. Es a mi juicio una debilidad.

20.Feb.2013 01:25 pm
migdalia siso (Bolivar) dijo:

COMO ABOGADA QUE SOY QUE LE APLIQUEN A ESTE CIUDADANO MAS COMÚN ESTUDIANTE DE LA ULA LAS SANCIONES Y NORMATIVAS PRIMERAMENTE VIOLANDO LAS DE LA NORMAS INTERNAS DE LA UNIVERSIDAD Y SEGUNDO QUE LE LE DETERMINE UN SANCIÓN DISCIPLINARIA , COMO DELITO INTENTO DE ASESINATO A EL ADULTO MAYOR YA QUE LE SUSTRAJO UN APARATO POR EL CUAL EL SOBREVIVE SEÑORES ESTO GRAVE LO QUE ESTE CIUDADANO COMÚN HA COMETIDO CON ESTE ANCIANO O ADULTO MAYOR LE PIDO A LA JUSTICIA VENEZOLANA HACER JUSTICIA CON ESTE CASO POR FAVOR HASTA CUANDO SOPORTAR TANTAS SABOTEOS DE ESTA OPOSICICION ABSURDA QUE NO RESPETA A NADIE SE HA DICHO DE TODO SE VIOLAN TODAS LAS LEYES VIGENTES.

20.Feb.2013 01:38 pm
jairo la cruz (Zulia) dijo:

Hay que acabar con esa situacion de esos grupos pagados por la oposicion
yà encierran en sus corazones un cùmulo de maldad y perversion,con mentes asecinas
mas bien parecen engendros diabolicos.Como los puntos que tiene en la frente Maricori
Machado,Julio Borges,Ledezma,Ramon G Aveledo.Capriles. El Matacuras.Cuando vean
una foto de estos personajes vealen con detenimiento y veran el engendro del mal y por
eso los supuesto estudiantes que violan los derechos de los demàs quedan impunes por
-que para ellos no hay leyes.

2.Mar.2013 09:01 am
Rosa Ines Bastidas (Uruguay) dijo:

Saludos fraternos a todos los revolucionarios de corazón.

Hasta cuando los fascistas JODEN A ESTE GLORIOSO PUEBLO. Los supuestos estudiantes apostados fuera de la Embajada Cubana son los trabajadores de la Alcaldía de Chacao, militantes de Voluntad Popular, por favor investiguen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve