Noticias

4.Oct.2018 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la República a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, indicó que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, cuenta con personal de alta calidad profesional, con el fin de convertir el Petro en una fortaleza económica para la Patria.

En este sentido, el Jefe de Estado comentó, que gracias al criptoactivo se evita toda tramitación engorrosa, ya que no existe un tercero que se beneficie de los intercambios que se hagan con esta moneda.

Entre los beneficios que ofrece el Petro se encuentran:

La rapidez en transacción: Mientras que en un banco puedes tardar horas, días o semanas para hacer una transacción, el criptoactivo llega de inmediato a la billetera móvil de la persona beneficiaria.

Seguridad:El Petro es la única criptomoneda que tiene sustento físico, en oro, diamantes, hierro, aluminio y petróleo.

Capacidad para el ahorro: Al tener su respaldo en los precios del petróleo y recursos minerales del país, esta criptodivisa posee la capacidad de aumentar su valor.

Si quieres comprar Petros dentro y fuera de Venezuela, ingresa a la página: www.petro.gob.ve, sigue los pasos y empieza a formar parte del mundo de la economía digital.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve