Noticias / Regiones

10.Jul.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- Con la alegría que caracteriza al pueblo sucrense, Cumaná presenció una movilización junto a los candidatos para dar inicio a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad se desarrolló bajo un ambiente de fiesta, en la emblemita Av. Panamericana donde los 270 postulantes de la entidad, exclamaron sus propuestas ante la multitud que presenció el evento.

Rafael Quijada, candidato Nro. 25 por el sector trabajadores se refirió a lo importante de tener ese contacto con el pueblo trabajador para brindándole mayor apoyo y continuar con las políticas que ejecuta el gobierno nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy damos un ejemplo junto al pueblo y estamos junto a ellos, esta calle llena de pueblo es una demostración de que la constituyente establecerá ese lazo con el pueblo trabajador. Aquel que día a día, trabaja por el país”, exclamó frente a los presentes.

Al mismo tiempo, el candidato Gilberto Pinto sostuvo que «el 30 de julio estarán visibles los rostros de las personas con discapacidad, los pensionados, los educadores, las mujeres, los estudiantes y todos los patriotas que quieren la paz de Venezuela, para defender los logros de la Revolución». Su propuesta a la ANC será dar rango constitucional al delito de traición a la patria.

Por su parte, la candidata Tania Díaz destacó que «aquí está ese ejército de paz y de alegría que va a vencer el miedo, la especulación, el acaparamiento y todos eso males que la derecha descarada tiene sobre el pueblo. Con una avalancha de votos vamos a vencer al odio y vencerá el amor», manifestó.

Es importante resaltar, que a la cita por la fiesta Constituyente, también asistieron el Gobernador Bolivariano de Sucre, Abogado Edwin Rojas y el Alcalde del Municipio Sucre David Velázquez quienes sostuvieron que la paz se consagrará con la victoria de la Constituyente.

Sucre

Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve