Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 02:31 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo, miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que el pueblo revolucionario está en ofensiva y en vanguardia para cuidar la Revolución, la independencia y el legado de Hugo Chávez con el presidente Nicolás Maduro.

“No está solo presidente Maduro, está con un pueblo organizado y con un PSUV que aquí te grita ¡Chávez te lo juro, leales con Maduro! No solo es esa lealtad a la que estamos acostumbrados en Falcón sino que también dispuestos a crear un muro de contención para protegerlo ante los ataques injustos e inmerecidos que ha tenido”, expresó Lugo.

En este sentido, aseveró que el Mandatario Nacional tiene en Venezuela un pueblo que lo acompaña, que ha aprendido a leer entre líneas en el debate y que conoce la intencionalidad de las cosas (…). “Aquí no hay persona que no podamos sustituir, ni que sean indispensables, indispensable es el pueblo consciente y digno que acompaña la Revolución, al presidente Maduro y al pensamiento de Hugo Chávez. Los indispensables son los que luchan todos los días pateando el barrio y la calle, la militancia, nuestras mujeres y hombres, y las UBCh”.

La mandataria regional enfatizó que los que sienten el legado y tienen compromiso histórico, alma, cuerpo, corazón y vida para defender la Revolución envían toda la fuerza a Nicolás Maduro, porque en Venezuela hay un pueblo consciente, inteligente y preparado por el gigante Hugo Chávez.

“Vamos con todo a defender la Revolución, ante cualquier dificultad del tamaño que sea, aquí está el pueblo revolucionario”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve