Noticias

5.Mar.2014 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, reflexionó sobre el legado del presidente Hugo Chávez, al cumplirse este miércoles el primer año de su siembra.

«Como diría Alí, las ideas de Chávez volaron y se posaron sobre el alma del pueblo y aquí seguimos, a un año de tan doloroso momento, luchando junto a ese pueblo que tanto amó el comandante», expresó.

La gobernadora calificó como incansables los esfuerzos del líder venezolano por dignificar la vida de los venezolanos más desposeídos.

«Esa fue la lucha de Chávez y sigue siendo la nuestra, la igualdad de oportunidades para todos. Por eso hoy exhibimos con orgullo la igualdad en el acceso a la educación, a la salud, a la tecnología», precisó.

La mandataria reconoció el carácter, la firmeza y la voluntad de Chávez para defender en todos los escenarios políticos los derechos de los pueblos suramericanos.

«Sin duda alguna para el mundo hay un antes de Chávez y un después de Chávez en la historia de Venezuela, un líder único e irrepetible, ya quisieran muchos pueblos del mundo tener un Chávez», argumentó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve