Noticias / Regiones

15.May.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón .- Con los diversos sectores que hacen vida en el estado Falcón, se llevan a cabo en los 25 municipios de la entidad las discusiones y debates para elevar propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue aportada por la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Stella Lugo, quien destacó lo productiva y fructífera que han sido las intervenciones de los diferentes sectores del pueblo.

“La estrategia que contiene esta Asamblea Nacional Constituyente es que nos sirva para superar este momento de dificultades y que no nos garantice la paz. Ya salimos todas y todos a la calle estimulando, hablando y debatiendo. Hemos estado con las mujeres, el frente de abogados, estudiantes, trabajadores, todos aportando ideas y propuestas para esta constituyente”, afirmó la mandataria regional.

Destacó la importancia de dar rango constitucional a todas las misiones sociales y al poder popular para asegurar que nunca se pierdan los beneficios y los logros alcanzados por el pueblo en 18 años de revolución.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Jesús Montilla, destacó que cuando se modificó la constitución en el año 1999, no estaba contemplada la situación actual del país y la unión cívico-militar.

“La unión cívico-militar se ha venido desarrollando todos estos años y hay que aprovechar para adaptarla a estos nuevos tiempos”, destacó el coordinador regional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, recalcó que “no vamos a derogar la Constitución Bolivariana de Venezuela,  la vamos a fortalecer y a complementar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve