Noticias

1.May.2011 / 07:39 pm / 5 Comentarios

AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, afirmó que el sistema capitalista, por vía de la dictadura militar o la democracia representativa, “no es la alternativa para los trabajadores”.

Soto Rojas llamó al pueblo venezolano a “preparase ideológicamente” para de esa forma “constituirse como Estado” y no cometer los errores de los países de Europa del Este y de la Unión Soviética.

Desde la Plaza Sucre, en Catia, lugar de concentración de la Gran Marcha por el Día internacional del trabajador, sostuvo que el socialismo del siglo XXI no será posible sin la participación permanente del pueblo venezolano.

Comentó que dicha participación se hace necesaria “si queremos darle poder a los pobres y preparar a la clase obrera para que asuman el control del Estado”, destacó.

Refirió que en la Asamblea Nacional se discuten una serie de leyes para defender a la clase obrera, con el objetivo de acordar un código laboral que a largo plazo “rompa con el mecanismo neoliberal” para así “construir una sociedad justa”.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), el legislador resaltó que en todos los estados del país hay “una marea roja” que respalda al presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

Soto Rojas resaltó que esta demostración del pueblo venezolano ratifica el camino hacia el triunfo electoral del actual mandatario en 2012.

 

Comentarios

2.May.2011 08:23 am
William Bautista (Barinas) dijo:

Dentro de los lineamientos para la nueva Ley Orgánica de trabajo, nosotros los Venezolanos debemos es tomar conciencia sobre esta Ley, y que para algunos borregos que son ruines ante los patronos no comulgan con el Trabajador por verlos simplemente un jornalero. Los que estamos desempleados que somos una mayoría de este sector Venezolano es que el Estado debería buscar estrategias y no dejarse desviar de las políticas de personas sin escrúpulos que secuestras formas de desempleo y solo para aquellos compadrazgos que se disfrazan de rojo rojito…Querido camaradas hay que desenmascarar a los hipócritas de está Revolución que están desde la cuarta República y son pregoneros de decir que nos les alcanza este sueldo porque no pinzan en el consumismo que el Capitalismo los lleva a rendirles Tributo a esos templos y desmentir el desempleo que viene cabalgado como caballo desbocado, nuestra Ley tiene que tener como horizonte y q en verdad debemos ser verdaderos Legisladores como Poder Popular

2.May.2011 11:18 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«EL CAPITALISMO REPRESENTA TODO LO MALO E INJUSTO QUEPUEDE EXISTIR EN EL MUNDO: MISERIA,EGOÍSMO,RACISMO,MENTIRAS,TRAMPAS,ENFERMEDADES,DIVISIÓN,……MUERTE..!!!
¡¡PATRIA SOCIALISTA UNIDA ES LA CONSIGNA VENCEREMOS!!!!

2.May.2011 11:58 am
Jesús Sánchez (Falcón) dijo:

Camarada, Comandante Soto Rojas, Los Revolucionarios como usted, jamas bajaran la guardía y estaran muy despiertos y vigilantes de las desviaciones u omisiones. Es oportuno indicarle que su apreciación es revolucionaria y por lo tanto usted debe revisar o asegurarse que cada ley que se apruebe, esté en sintonía con estos postulados. Por lo tanto, hay una Ley Organica del Trabajo que está en proceso y que el Presidenta Chavéz, está pidiendo celeridad; ya que el proceso ha demostrado tardanza. Ahora bién, aqui mi inquietud, despues de diez años de lineamientos claros y precisos, esperamos que nuestros legisladores no vayan a sacar una ley que no esté acorde con los postulados que usted esta manifestando en este momento. Porque usted esta claro en el sistema que se está construyendo. …….. y sabemos que existe una quinta columna que se opone al sistema Socialista………… Ojo Pelao……….

2.May.2011 01:54 pm
reandy fuenmayor (Zulia) dijo:

compatriota silos presidentes delas empresas publicas son los mas capitalistas

2.May.2011 07:33 pm
Naudy Jose DIAZ (Lara) dijo:

viva el socialismo…
unidos solamente unidos seremos libres…
viva gadafit

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve