Noticias

9.Sep.2011 / 09:50 am / Haga un comentario

AVN .- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, reiteró su invitación a la militancia revolucionaria del país para que se incorpore al Polo Patriótico, un frente político que buscará trascender la coyuntura de las elecciones presidenciales de 2012.

“El Polo Patriótico es una idea del Presidente de la República, Hugo Chávez, y esperamos su pronta recuperación para lanzar con fuerza ese gran Polo Patriótico. Eso va ser un alboroto y un huracán de masa popular ”, destacó Soto Rojas.

Con respecto de la formación del Polo Patriótico, insistió en articular a la militancia y organizaciones de base del Poder Popular de los 24 estados y los 335 municipios, a fin de que sigan aportando sus ideas y recomendaciones para fortalecer ese amplio frente político.

Anunció que habrá “encerronas” (reuniones) en Falcón, Guárico entre otros estados, para ampliar el debate ideológico y político con el pueblo venezolano.

«Estamos elaborando un cronograma de encerronas de largo tiempo para debatir temas como la coyuntura política y cuál es la condición, historia y problemática de los movimientos sociales para tener un mapa real y saber con las personas que contamos», agregó el presidente de la AN.

Destacó que a lo largo de este año se estará en un proceso de reorganización, difusión y preparación de la gran maquinaria que integrará el Polo Patriótico, entre ellos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diferentes organizaciones sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve