Noticias

4.Mar.2011 / 10:03 pm / 33 Comentarios

AVN .- Representantes de diferentes comunas del Distrito Capital y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, sostuvieron este viernes un encuentro, en la Sala Andrés Eloy Blanco del Consejo Municipal de Caracas, para intercambiar ideas sobre la necesidad de consolidar un Polo Patriótico y construir un Parlamento Popular para el fortalecimiento del proceso revolucionario.

Soto Rojas destacó que el trabajo para lograr una Asamblea Popular comienza con la articulación entre los 98 diputados bolivarianos y las comunidades, dedicándole gran tiempo al trabajo de formación política “y dentro de un año que nos evalúen para ver si merecemos seguir en la Asamblea Nacional”.

Para el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consolidar todas las fuerzas revolucionarias en un gran Polo Patriótico es una labor necesaria para sumar esfuerzos al proceso de cambio que vive el país.

En el acto se juramentaron los comisionados, quienes pertenecían a la antigua figura de las Juntas Parroquiales, que serán el enlace entre la AN con las organizaciones populares y consejos comunales.

Durante este foro-taller, representantes de dos comunas de Caracas expusieron los trabajos realizados en sus comunidades y las estrategias que emplean para integrar a todas las personas que habitan en su sector de acuerdo a los diagnósticos y debates realizados.

En esta actividad también intervino el profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Rubén Alayón, quien informó acerca de la creación de un diplomado en comunas en esta casa de estudios, que tiene la finalidad de facilitar estrategias para la organización de las comunidades y su importancia en la creación de un nuevo Estado popular.

En una conversación amena, Soto Rojas explicó, a las cerca de 200 personas presentes, la importancia de entender la coyuntura política e histórica que atraviesa Venezuela y que comenzó con los hechos del 27 y 28 de febrero de 1989.

“Hice una exposición de la comprensión de esa coyuntura política y ese momento estelar que vive el pueblo venezolano, si no entendemos suficientemente esta coyuntura que lleva 22 años, que comenzó con los acontecimientos del Caracazo y no se ha cerrado aún, cuál es el hilo histórico popular desde el punto de vista del pueblo, de las clases dominantes y del punto de vista de la lucha popular”.

 

Comentarios

4.Mar.2011 10:32 pm
marcos (Zulia) dijo:

camarada soto rojas, ojala fueran 98 soto rojas, esas son las enseñanzas y el ejemplo que da un verdadero revolucionario, aqui en el Zulia necesitamos mucho de estas actividades donde se escuche al pueblo organizado, los verdaderos lideres que le damos la cara al pueblo, los que tienen moral.

4.Mar.2011 10:43 pm
marysabel gutierrez (Monagas) dijo:

me parece excelente……. lo que sugiere el camarada….. ya que el circo de los enemigos del presidente es de lo mas mediocre…… da risa verlos hablando de que…..? llaman corruptos al resto de nuestros dignos representantes en A.N……. saben lei una columna de una persona del otro bando la cual decia….: CHAVEZ ES UN INEPTO… NO CHAVEZ NO ES UN INEPTO…. INEPTO SOMOS NOSOTROS LOS DE LA OPOSICION QUE NO LO HEMOS PODIDO SACAR DE LA PRESIDENCIA…. Asi que me pregunto yo que hacen esos ineptos incapaces en la asamblea….. acusan a los demas de corruptos golpistas etc etc etc ….. que caraduras son…. Asi que no volveran….. VENCEREMOS

4.Mar.2011 11:58 pm
angibel (Vargas) dijo:

OJO pelao, APRENDAN a MANUEL MALAVE, q si hace gestión con los consejos comunales en los barrios, en VARGAS, pa APOYAR, a nuestro VIELMA MORA GOBERNADOR, y buen GESTOR de VARGAS con su buen COORDINADOR a la CARGA..HACIENDO PATRIA…Asimismo, exortamos por aqui q OJO DE ALKON, presidente q tus diputados, se duermen, y parecen titeres hay q meter mas la lupa, para evitar q los ESCULIDOS, nos desarmen alli adentro, por eso hay q OBLIGAR a los DIPUTADOS a ESTUDIAR el TEMA del DIA a DISCUTIR, para evitar, SABOTEADORES DE OFICIO, disfrazados, dentro de nosotros, y lo PEOR, cobrandole, y estafando al estado, con sus i que trabajo, pero no hablan todos como deberia ser, asi como ademas, CHAVEZ, pendiente con la IV, REPUBLICA, q tienes en tu gabinetes hijos y colaboradores ADECOS, como ministros porque se burlan del pueblo, asi desde aqui valiendo, el poder popular, en nombre de mi comunidad, saque a ese opositor, enmascarado y FALSO, q NUNCA estara con esto sino, q esprimira, como sus padres.

5.Mar.2011 07:14 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ASI ES AHORA A LA CALLE A TRABAJAR CON EL PUEBLO, PERO EL PUEBLO TIENE QUE SABER PUBLICAMENTE A QUIEN NOS MANDA PARA ENLAZAR Y VERIFICAR EL TRABAJO CON LAS COMUNIDADES Y EL QUE NO LO HAGA SEÑORES A REVOCARLOS YA ESTA BUENO DE FOCAS ES A TRABAJAR DURO CON LOS PUEBLOS Y SENTIR DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES SUS VERDADERAS NECESIDADES. PUEBLO UNIDO JAMS SERA VENCIDO QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ DESDE CHORONI MARACAY EDO. ARAGUA QUE VIVA NUESTRA VERDADERA REVOLUCION

5.Mar.2011 07:29 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SI CAMARADA FERNANDO, PERO LAS DIRECCIONES POLÍTICAS REGIONALES, DEBEN SER ELEGIDAS POR LA BASE MILITANTANTE.

5.Mar.2011 07:45 am
nelly correa de miranda (Distrito Capital) dijo:

Excelente don fernando esa propuesta, así es que podemos decir que tenemos representantes legítimos, pues ese poder de representación, no puede durar mas que un poder que se le otorga a un abogado o a un civil, para que nos represente ante la defensa de nuestros derechos colectivos y difusos por tanto tiempo, sin que haya una respuesta efectiva tutelada por el mandato que se le fue conferido por voluntad popular, un aplausote por eso.-

5.Mar.2011 07:59 am
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

total apoyo me gusta su propuesta camarada

5.Mar.2011 08:33 am
Rafael ÇFraile G (Táchira) dijo:

Con respecto a la proposición del camarada Fernando soto Rojas, sobre la transformación de la actual Asamblea Nacional en una Asamble Popular, me parece el camino correcto revolucionario.

Esta proposición del camarada F. Soto Rojas no me extraño, tomando en consideración su trayectoria de lucha revolucionaria en Asia y Africa. En Venezuela en la decada de los sesenta, cuando se incorporo a los destacamentos guerrilleros de nuestra gloriosa y añorada FALN, que lucho en contra de la falsa y mal llamada democracia punto fijista, de los partidos Acción Democratica y Copey respectivamente.Como todos sabemos este periodo historico punto fijista, en la practica funciono como una dictadura criminal de corte fascista, lacaya y peon del imperio norteamericano, que trajo como consecuencia el asesinato, torturas y encacelamiento de miles de compatriotas venezolanos, como también la entrega de nuestras riquezas naturales: petroleras, minertas.

5.Mar.2011 08:45 am
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Bnos días creo que ante todo se debería evaluar es el comportamiento indisciplinado, carente de normas de cortesía y de las normas del buen hablante y del buen oyente, y que exista una sanciòn correctiva, para que no se repita lo que hemos estado viendo sobre todo en la bancada opositora. Celulares apagado, respeto para dirigirse a la Junta Directiva de ese máximo Organismo, y delimitar el áre de ubiaciòn de ésta, donde exista represntantes disciplinarios que sean los encargados de recibir cualquier propuesta y hacerla llegar hasta la Junta Directiva,. Por que tienen que permitirle a eso insurgentes que hagan lo que les de la gana y no pasa nada. No, como mínimo a los que incurran en tales faltas, suspender su asistencia hasta por lo menos 3 seciones seguidas, para eso hay principales y suplentes.

5.Mar.2011 09:38 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Democratico,Bolivariano y Revolucionario
Muy buena la acotacion del dip.Soto Rojas, ya que los dip. del PSUV hay que evaluarlos por gestion, ya que algunos de estos estan alli por la prestancia de ser dip. y no para representar al pueblo, como es el deber ser, ahora nosotros los militantes debemos de estar vigilantes y hacer la contraloria correspondiente y asignarles a los diputados las tareas que a bien puedan constituirse en soluciones mediatas al pueblo, como por ejemplo, me permito pedirle a los dip. que las dos millones de casas que estan proyectadas construirse, todas lleven la estructura, para hacer cuando se adjudiquen, los patios productivos, como lo son una estructura de cemento para hacer una pequeña siembra de legumbres y hortalizas, conjuntamente con un modulo o dos de gallinas ponedoras y que estos sean incluidos en el credito de la vivienda.Multipliquen esta produccion por dos millones de casas y obtengan el resultado.

5.Mar.2011 10:12 am
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Me parece una idea magnífica la de evaluar a los diputados pero esto debería abarcar a los concejales, incluso alcaldes y gobernadores, de los cuales según un sondeo a nivel nacional lo que se comenta es que por el bendito dinero se han cuadrado con gente de la oposición (unos abiertamente y otros a hurtadillas) y no están defendiendo los intereses del pueblo y mucho menos siguiendo las líneas políticas y estratégicas de nuestro partido PSUV, además esto serviría para darle confianza a la inmensa mayoría de nuestra militancia y al pueblo en general»
“¡Patria Socialista o Muerte!, ¡Venceremos!

5.Mar.2011 10:29 am
RENNY COLMENARES (Distrito Capital) dijo:

BUEN DISCURSO, BUEN TRABAJO EL DE SOTO ROJAS, POR ESO EL COMANDANTE UNA VEZ MAS SE GANA LA CONFIANZA DEL PUEBLO AL COLOCAR A ESTE CAMARADA DE GRAN TALLA A DIRIGIR EL RUMBO DE LA AN, EN CUANTO AL TALLER Y AL TRABAJO CON LAS COMUNAS Y COMISIONADOS QUIENES ERAN LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS PARROQUIALES, NO HAY QUE SUBESTIMAR EL TRABAJO DE MUCHOS COMPATRIOTAS QUE VENÍAN HACIENDO ALLÍ EN ESOS ESPACIOS,EN ESPECIAL EN EL EMPUJE DE LA BÚSQUEDA DE LA ORGANIZACIÓN PARA LOGRAR RESPUESTAS CONCRETAS A LOS PROBLEMAS D LAS COMUNIDADES, EN ESE SENTIDO SE REAFIRMA ESE COMPROMISO Y EL SENTIMIENTO PATRIÓTICO DE SEGUIR EN EL COMBATE, EN ESPECIAL POR EMPUJAR LAS PROPUESTAS E INICIATIVAS COMUNALES PARA CADA PARROQUIA, POR ESO APROVECHO PARA HACER UN LLAMADO AL ALCALDE DE CARACAS A QUE SE PONGA A DERECHO CON LA PARROQUIA LA VEGA YA QUE SE PRETENDE IMPONER UN PROYECTOS Y PASA POR ENCIMA DE LA INVENTIVA POPULAR, AGRADECEMOS SU ATENCIÓN ANTE ESTE CASO TAN IMPORTANTE COMUNAL.Soto Rojas patriota UN ABRAZO

5.Mar.2011 11:01 am
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

Eso es un planteamiento revolucionario, camarada Soto. EStaremos pendiente y en constante seguimiento a nuestros diputados y diputadas y también de los de oposición. Vamos a ser realmente ojetivos para accionar dentro del marco ético y justo. Camarada el mayor esfuerzo de nuestras fuerzas revolucionarias debe dirigirse a consolidar la unidad. Solo así podemos lograr resultados que conlleven a lograr el buen vivir de nosotros, el pueblo venezolano.
Esta es una responsabilidad de todos y todas militantes de psuv y de todals las personas mas alla de nuestro partido comprometidas con la definitivda independecia de nuestra patria y la integración dse todos los pueblos del mundo

5.Mar.2011 11:03 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

La cosolidación urgente, de los consejos comunales es el ingrediente fundamental para la construcción del Poder Popular en Venezuela, la células más pequeñas y al mismo tiempo más masivas de la sociedad, tienen que ser las portaestandarte del proceso revolucionario desde la base.
Frente al enemigo:Avanzar sin Tranzar.
Con el Pueblo:Unidad para avanzar.
No a la liberación impune de comisarios asesinos,tridores al honor militar, y saqueadores del erario.
No al chantaje de la juventud del Opus dei.
En democracia todo,sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

5.Mar.2011 11:38 am
gustavo c vasquez q (Carabobo) dijo:

Si nos ponemos a ver las conductas políticas en los diputados, a lo mejor nos conseguimos dos posturas, aparentemente distintas, pero que en la realidad, persiguen el mismo fin, cuotas de poder; me explico, por un lado estan los tradicionales (llamados por algunos los burócratas) quienes en la usufructación de los recursos del estado, o partido, se afianzan en las estructuas, sin permitir participación, los otros, con la utilización de un discurso demagogico del «poder popular o diputados de las bases» se presentan como los paladines en la lucha contra la burocracia, en espera solo de aplausos. Sus actos nos muestras que no les interesa la participación popular, cuando el pueblo se cala los problemas, mientras, ellos, solo dicen, traiganme el informe que yo me encargo de tramitar, claro, sin resultados. Creo, que de aplicarse la «ley anti talanquera» mas de uno debe salir.

5.Mar.2011 11:43 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA DEL CAMARADA SOTO ROJAS PERO……. ESTUVE ESPERANDO TAMBIEN LA PROPUESTA DE UD CUANDO MANIFESTO EN SU PRIMERA ENTREVISTA LA SER NOMBRADO CANDIDATO A PRESIDIR LA ASAMBLEA QUE FUE LA SIGUIENTE;
MI PRIMERA PROPUESTA SERA QUE LOS DIPUTADOS DEBERÍAN TRABAJAR A AD HONOREM ,SIN PERCIBIR NINGÚN SUELDO O LLEVARLO A SUELDO MÍNIMO, ME PARECIÓ MUY SOCIALISTA PERO PARECE QUE SE ESFUMO O LOS GRUPÚSCULOS LE CAYERON COMO JAURÍA?….. ES MUY CIERTO HAY QUE EVALUAR LAS ACCIONES DE LOS DIPUTADOS, TAMBIÉN MINISTROS CONCEJALES Y CUALQUIER FUNCIONARIO QUE MANEJE RECURSOS……. PERO ESTAS INTERPELACIONES O AUDITORIAS LAS DEBE HACER ES EL PUEBLO, LAS COMUNAS, CONSEJOS COMUNALES, EL PODER POPULAR PARA BORRAR DE NUESTRA CULTURA AMORAL ESA VAINA DE PISARSE LA MANGUERA…… LA JUSTICIA POPULAR DEBE SER PARA TODOS Y TODAS…..

5.Mar.2011 01:09 pm
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Por fin alguien dice lo que tiene que decir, estoy totalmente de acuerdo en la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional , así todos esos apátridas pueden ser revocados ya basta de tanta falta de respeto hacia el pueblo, esos malandros de la oposición no saben los que es trabajar ellos han vivido de la politiqueria barata y de robar al país, el que no vaya a trabajar allí que le suspendan el sueldo por 3 meses a ver si por lo menos valoran los reales que es lo unico que le importa a ellos.

5.Mar.2011 01:13 pm
ana caruci (Portuguesa) dijo:

Salud mi compatriota soto rojas le tengo gran adminracion ya que es un ejemplo a seguir en esta lucha revolucionaria. me parece muy bien esa propuesta qunque de verdad algunos diputados si estan traajando con las comunidaders , podria decirse que la mayoria , el problema camarada es que hay que comenzar educando a las comunidades dandoles a enender que tiene que aborcarse a los siete ejes estrategicos que ya no es el papa estado y que ellos tambien tienen mucho qaue dar no esperar que el gobierno resuleva todo, y hacerle ver que tenemos un pais con enormes riquezas pero que tenemos que cuidarlas y no permitir que extranjeros se nos apropien que cuidemos el agua, y el medio ambiente trabajar por las comunidades saludos

5.Mar.2011 01:42 pm
jesus (Bolivar) dijo:

BUENA INICIATIVA CAMARADA SOTO, AH QUE TAMBIEN QUE LE DICTEN CURSOS A LOS DIPUTADOS ESCUALIDOS DE BUEN COMPORTAMIENTO, PORQUE ESTAN HUNDIENDOSE ELLOS MISMOS SOBRE TODO UN TAL JORGE..

5.Mar.2011 02:10 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA, PERO LO QUE NO COMPARTO QUE CADA VEZ QUE TOMAN UNA DECISIÓN DE ESA NATURALEZA NO LE INFORMAN ANTES A LAS MASAS POPULARES REVOLUCIONARIAS DE VERDAD QUE SON LAS QUE REALMENTE CONOCEN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO Y ESTOY SEGURO QUE LA MAYORÍA DE LOS CAMARADAS ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO. YA ESTA BUENO DE NO TOMAR EN CUENTA LO QUE NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE DEL PSUV A CADA RATO LO DICE: FORMAR UN POLO PATRIÓTICO, PERO CON LAS BASES Y NO CON GENTE QUE LAS BASES NO CONOCEN Y QUE SE HAN DEDICADO A JODER EL PROCESO, AQUÍ EN ARAGUA TENEMOS A LOS DIPUTADOS Y DESDE ENTONCES NO SE LES HA VISTO LA CARA POR ESTOS LARES, Y ENTONCES? VAMOS A SEGUIR USANDO LOS MISMOS MECANISMOS DE LA CUARTA, YA BASTA Y NO CON ESTA REFLEXIÓN QUIERO MENOSPRECIAR LA LABOR DEL CAMARADA SOTO ROJAS, LO CONOZCO Y ESTOY SEGURO QUE SU INTENCIÓN NO ES ESA, PERO ASÍ COMO DICE UN CAMARADA: METEN EL OJO CON ESTOS DIPUTADOS Y NO NOS PASE COMO EL BICHO DE FALCON Y PARE DE CONTAR, HASTA LA VICTORIA SIEMPR

5.Mar.2011 03:34 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO TIENEN QUE IR DIRECTAMENTE AL BARRIO, AL SECTOR,, CON LA GENTE, A SABER BIEN LOS PROBLEMAS Y A LAS UNIVERSIDADES…. PARA QUE LAS MENTIRAS Y LA DIFAMACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LABORES DE CADA QUÍEN SEÁN CON JUSTICIA, Y SIN ABUSOS DE AUTORIDA O DE PADRINOS…. DE ESA MANERA ESTARA NUESTRO PUEBLO CONTENTO…. HAY QUE MEJORAR MUCHO MÁS…. SALUDOS CAMARADAS….Y ÉXITOS…

5.Mar.2011 03:42 pm
isabel (Aragua) dijo:

Saludos Presidente de la Asamblea Nacional ….esa idea de revisar los cargos cada año es< Necesaria) pero no solo palabras hay que decretarlo y que sea el pueblo que diga quien se queda y quien se va…Por ejemplo donde estan los Diputados del estado Aragua…. vengan a trabajar y otro detalle hay que bajarle los sueldos a ese gentio…..1500 mas gastos de representacion y van muy bien ,ya que si un obrero socialista se gana el sueldo minimo mas horas extras y vive ….estos no solo viven sino que les da para cargar unos supercarros , no anden a pie ….pero seamos realmente democraticos …saludos Revisen , pregunten al pueblo. el MEJOR JUEZ

5.Mar.2011 05:54 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS GUERRILLERO EROICO DE LA PATRIA DE BOLIVAR,ZAMORA,FABRICIO OJEDA Y DE CHAVEZ EL FRENTE CAMPESINO SIMON BOLIVAR DE COJEDES LE SALUDA CON AFECTO Y RESPETO DESDE COJEDES ESTAMOS DANDO LA LUCHA DESDE ADENTRO YA QUE HAY MUCHAS 5TA COLUMNA PERO ESE ES EL TRABAJO DEMOSTRAR REAL MENTE QUIENES TENEMOS LA RASON Y LA VERDAD EN COJEDES PODEMOS DECIR QUE TENEMOS 3 DIPUTADOS Y SUS RESPECTIVOS SUPLENTES COMPROMETIDOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO,SOCIALISMO,CON CHAVEZ Y EL PUEBLO PERO ESTAREMOS ASIENDO SEGUIMIENTO A TODAS LAS ACTUACIONES DESDE COJEDES ESPERAMOS CONTRIBUIR A LA CONFORMACION DEL GRAN POLO PATRIOTICO VAMOS CON TODO PARA EL 2012 ZAMORA VIVE Y LA LUCHA SIGUE SIGUE

5.Mar.2011 07:19 pm
Judith Forero (Zulia) dijo:

Completamente de acuerdo tenemos que evaluar la gestión de los diputados que no terminan de conectarlos con el pueblo y lograr lo que el presidente propone y ayudarlo en esta fuerte lucha para llevarnos por el camino del socialismo, que no se quede solo en palabras que han tendido un gran eco y retumba en nuestros oídos cada vez que los vemos en las diferentes acciones que ayudaron en el caso del Zulia, a la bancada opuesta, y que los diputados juegan que se extienda como el cáncer por apetencias personales, hay que evaluar la gestión para mantenerlos en la línea y no esperar que llegue el voto castigo que los castiga a ellos pero mas al pueblo que pierde espacios para la revolución por estos representantes que son nuestra responsabilidad llevarlos por el buen camino y señalarle los desaciertos y aplaudir los aciertos, evaluemos y acciones al cambio en donde no hay respuesta es por nosotros y nuestros hijos adelante tomemos el rumbo a la felicidad suprema. PATRIA SOCIALISMO O M

5.Mar.2011 07:53 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

MUY BIEN SOTO ROJAS…ASI ME GUSTA…HAY QUE PONER A ESA GENTE A TRABAJAR CON Y PARA EL PUEBLO…VIGILEN LAS PROPIEDADES QUE ADQUIEREN Y EL TREN DE VIDA QUE LLEVEN…Y SEÑOR SOTO ROJAS…HAGAN LO MISMO CON LOS DIPUTADOS DE LOS CONSEJOS REGIONALES…SI SIGUEN COMO VAN VAMOS APERDER ESAS DIPUTACIONES EN MLAS PROXIMAS ELECCIONES DE LOS DIPUTADOS DE LOS CONSEJOS LEGISLATIVOS…P0OR LO MENOS AQUI EN EL TACHIRA…POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN…LA COSA VA A ESTAR DIFICIL…METANLE LA MANO…PONGANLOS A TRABAJAR CON EL PUEBLO Y VIGILEN LA ADQUISICION DE BIENES QUE NO PUEDEN JUSTIFICAR CON SUS DIETAS…

5.Mar.2011 08:40 pm
humberto valero (Mérida) dijo:

es la mejor propuesta que se haya planteado camarada y que no solamente sea para los diputados sino que sea estensiba para todos los elesctos y electas por eleccion popular y pora los funcinarios y funcionarias que ocupan cargos de confiansa ya que hay ojo se encuentran persona que estan ostaculizando esta hermosa revolucion y para culminar una lupa pero grande para los encargados de la ditribuicion del cemento por parte de fondemi

5.Mar.2011 09:41 pm
Edgar Angulo (Trujillo) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADA SOTO ROJAS, DE PARTE DEL COLECTIVO» FABRICIO OJEDA» DEL ESTADO TRUJILLO. EL PRESIDENTE CHAVEZ NO SE EQUIVOCO AL COLOCARLO AHI Y USTED ESTA DANDO UN EJEMPLO MAGISTRAL CAMARADA, NO DESMAYE QUE HOMBRES COMO USTED ES QUE HACEN FALTA EN VENEZUELA PARA ASI PODER CONTROLAR LA DERECHA ENDOGENA QUE SE NOS ESTA COLANDO. Y NO VOLVERAN. SEGUIMOS VENCIENDO. EDGAR ANGULO DE TRUJILLO.

6.Mar.2011 09:30 am
angel (Táchira) dijo:

lLA PROPUESTA DEL CAMARADA VAYA QUE DEBE SER ASI PARA EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, LO QUE SUECEDE CON MUCHOS ES QUE SE CREEN QUE SON DUEÑOS DE LOS CARGOS QUE SE HACEN POR ELECCION DEL PUEBLO Y LUEGO SE OLVIDAN PERO LO MEJOR ES UQE UBICAN TODA LA FAMILIA EN CARGOS COMO ASISTENTES Y DEMAS ,SE OLIVIDAN DE LOS PATRULLEROS DEBEN SER SERVIDORES DEL PUEBLO Y NO DIPUTADOS QUE SIRVAN AL PUEBLO

6.Mar.2011 09:32 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

asi es camarada porque hay diputados que aparecen solamente en television como lo decia la camarada y eterne lina ron

7.Mar.2011 08:29 am
rafael nuñez (Zulia) dijo:

yo propongo que siga en la an, pero que se haga una seccion para hacer propuesta de normativa y estatuto para aplicar sanciones segun las conducta de cada unos o unas de los diputadas
mi primera propuesta es esta que se le aplique una sancion a cada una de ellos segun su actitudes, ejemplo. supencion de dos o mas secciones a la ansamblea nacional, o supencion de tres o mas dias de salarios DIOS LES BENDIGA A TODOS

7.Mar.2011 08:58 pm
alfredo aular (Lara) dijo:

Me parece interesante el planteamiento desde el punto de vista de lo que realmente debe ser un Revolucionario Autentico, ademas de que el espacio legislativo no solo esta en las cuatro pàredes del parlamento, hoy por hoy toda la republica debe ser escenario para el gran debate tanto de la politica nacional como imternacional, e ir profundizando en la verdadera democracia directa.

8.Mar.2011 10:28 pm
ALI SOTO (Portuguesa) dijo:

MUY BIEN CAMARADA ESTA USTED DEMOSTRANDOLE A TODOS LOS COMPATRIOTA SER UN VERDADERO REVOLUCIONARIO Y UN GRAN SOCIALISTA AL IGUAL QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, DEBEMOS SEGUIR AVANZANDO HASTA PROFUNDIZAR EL SOCIALISMO Y TENER UNA PATRIA LIBRE. SOCIALISMO, PATRIA O MUERTE ///// TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS A VENCER PARA LOGRAR LA PATRIA LIBRE QUE QUEREMOS ///// ALI SOTO DE PORTUGUESA

13.Mar.2011 03:24 pm
celida pantoja (Aragua) dijo:

MUY BIEN CAMARADA DIPUTADO APLICAR LAS 3 R QUE DICE NUESTRO PRESIDENTE, AQUI EN ARAGUA EN LOS MUNICIPIO LINARES ALCANTARA, LIBERTADOR Y LAMAS GANARON LOS DIPUTADOS CHAVISTA ROSA LEON, JOSE GREGORIO Y MARIA LEON PERO NO LOS HEMOS VISTO MAS NI SIQUIERA A LOS SUPLENTE A TRABAJAR A LAS COMUNINADES YA QUE HAY QUE TRABAJAR POR EL PUEBLO Y ASI LOGRAR CONSOLIDAD A NUESTRO PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve