Noticias / Regiones

30.Mar.2018 / 01:45 pm / Haga un comentario

funcionarios

Herminia Kapaya, alcaldesa del municipio Sotillo, Anzoátegui, informó este viernes que 495 funcionarios del municipio, más los integrantes de los organismos de seguridad del Estado laboran en el dispositivo Semana Santa 2018.

Detalló que la alcaldía programó para los feligreses actividades culturales y recreativas en la isla el Faro, playa Puinare, playa Dora y en el Paseo La Cruz y El Mar.

En el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Kapaya dijo que la alcaldía destina 2 mil millones de bolívares semanales para el programa de limpieza en la ciudad: “Somos pioneros en el programa piloto de reciclaje, por eso tres de nuestras comunidades están inscritas en el programa piloto de Nuestra Venezuela Recicla, donde hemos coordinado cuadrantes para agrupar los puntos de reciclaje”.

En Anzoátegui fortalecen el turismo

“Tenemos una ciudad que tiene vocación de servicio, de atender bien a los visitantes y a los que eligen nuestra ciudad para llevarse buenos recuerdos”, aseveró la primera autoridad de Sotillo, donde la capacidad hotelera ha sido de 20 por ciento.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve