Noticias

25.Ago.2010 / 09:18 pm / 19 Comentarios

Fidel y Chávez. Foto: Estudios Revolución

Cubadebate.- Un emotivo y fraternal encuentro sostuvieron en el día de hoy el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Durante unas cinco horas, ambos líderes abordaron diversos asuntos de la actualidad internacional, en particular, los graves riesgos de una guerra nuclear que se cierne sobre la humanidad.

El dirigente bolivariano reconoció el destacado papel que está desempeñando Fidel en el logro de una conciencia universal para evitar una conflagración de incalculables consecuencias para el género humano, y mostró su satisfacción por el magnífico estado de salud del Comandante en Jefe.

En el fructífero intercambio, el líder de la Revolución Cubana compartió con Chávez algunos pasajes de su nuevo libro “La contraofensiva estratégica”, a punto de ser publicado, y que narra los pormenores de la guerra revolucionaria desde la derrota de la ofensiva de la dictadura a mediados de 1958 hasta el triunfo del Primero de Enero.

Con posterioridad, el Presidente venezolano sostuvo una reunión con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la que pasaron revista al desarrollo de los ejemplares vínculos políticos y económicos.

Raúl acompañó a Chávez hasta el Aeropuerto Internacional “José Martí”, adonde acudió a despedirlo al final de la tarde de hoy.

 

Comentarios

26.Ago.2010 07:21 am
ROMMEL GUZMÁN: SAN VICENTE CETRO II (Aragua) dijo:

ES DE GRAN SATISFACCIÓN VER Y CONSTATAR LOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS LIDERES LATINOAMERICANOS Y MUNDIALES, Y MUCHO MÁS RESULTA SERLO, CUANDO LA MISIÓN ES MANIFESTARLE AL MUNDO ENTERO » LA CRUEL DETERMINACIÓN DEL IMPERIO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE DESTRUIR EL PLANETA, POR TAN SOLO MANTENER UN DOMINIO SOBRE TODOS LOS PAISES EXISTENTES.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE………..VENCEREMOS…!

26.Ago.2010 08:47 am
hakson (Apure) dijo:

Me contenta cuando nuestro presidente tiene debate con este cuadro politico e ideologico como lo es Fidel Castro, porque de el surgen nuevas ideas que ayudan a fortalecer nustro proceso de cambio y de transicion al poder popular.

26.Ago.2010 10:12 am
daniel (Argentina) dijo:

Estoy convencido de que el progreso que estamos teniendo en la Argentina, se debe tambien al «aguante»de ellos.A eso tambien se debe mi urgencia y ansiedad;antes que El Sabio parta,verà las flores que lograron su altruismo y su tesòn.
Un abrazo a todos.

26.Ago.2010 10:29 am
DEISY (Táchira) dijo:

MI CORAZÓN LATE MAS FUERTE CUANDO VE A MIS DOS COMANDANTES JUNTOS, TRATANDO ESTOS TEMAS TAN FUNDAMENTALES QUE HOY AMENAZAN EL MUNDO, DESDE VENEZUELA, TACHIRA MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN. ESTAMOS EN LUCHA POPULAR!!

26.Ago.2010 10:33 am
emilia rosales urbaneja (Distrito Capital) dijo:

26.Ago.2010 09:35 am
EMILIA ROSALES URBANEJA (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.
gracias a Dios mi amado presidente que aparece, y con nuestro comandante Fidel, a la gracia de Dios que regrese con mas noticias y novedades, sobretodo ideològicas, ahora con el nuevo lñibro escrito por Fidel, que debe ser muy interesante para nuestra construcciòn del socialismo, bueno, estoy muy contenta por ello, nos ha hecho mucha falta en los Alo Presidente, a mi en lo personal mi querido presidente, espero verle pronto!!!!! Patria, Socialismo o muerte!!! Venceremos!!!!!!
p.D: no escribire mucho esta vez, puesto para que no se me dañe el sistema.
yo no entiendo porque los comentarios que yo envio no me lo publican, este lo envie a esta hora desde mi oficina y nunca me lor eflejan, aunque aparentemente sale enviado!!!! asi tambien en un tema de la quinta columna, esperare a ver si no me lo publican!!!! este mensaje lo hice desde las 9 y 35 y otros que estan alli han sido escritos

26.Ago.2010 10:35 am
emilia rosales urbaneja (Distrito Capital) dijo:

despues pero nuncan reflejan mis comentarios,pido explicaciòn a ver si es problema de la pàgina delpartido o es simplemente algùn error en el sistema de donde trabajo!!!!!!!! Fijense que eso es otra manera de ahcer contrarevoluciòn! Patria, Socialismo o muerte!!!

26.Ago.2010 10:38 am
MARIBEL CORDERO (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE NOS PERMITE TENER A UN HOMBRE DE LA TALLA DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO CON VIDA Y SALUD,LO QUE EL LUCHO POR SU PUEBLO AHORA SU PUEBLO SE LO HA DADO A EL, !AMOR,CONOCIMIENTO,SABIDURIA,SOLIDARIDAD,PATRIOTISMO!.
HOY CUANDO LOS DIABLOS ESTAN REUNIENDOSE PARA VER COMO DOMINAN EL MUNDO AMENAZANDO CON UNA GUERRA MUNDIAL,NUESTROS LIDERES COMO EL Y CHAVEZ ESTAN TRABAJANDO PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA.
ADELANTE HERMANOS Y HERMANAS CON ELLOS Y DIOS NO VAN A LOGRARLO PORQUE LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD QUIERE LA VIDA Y LA CONTINUIDAD DE LA ESPECIE EN EL PLANETA.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡
ESTAMOS VENCIENDO¡

26.Ago.2010 10:57 am
Miguelángel Carrillo (Monagas) dijo:

Estamos muy complacidos por la visita que ha efectuado nuestro comandante Chávez al comandante Fidel Castro y a la hermana Republica de Cuba, esperamos que juntos puedan concluir en que es necesario e impostegable hacerle entender al premio novel de la paz, que el unico camino de la humanidad es el socialismo revolucionario, como garantía de la paz, el seguir viviendo en nuestro mundo, con nuestros problemas, carencias y necesidades pero viviendo, amando a nuestros semejantes a nuestra naturaleza y a Dios, Guarde el Señor de todas las cosas, de estos hombres valuartes de la humanidad y del socialismo.

decia Platón «solo los muertos quedan despues de la guerra».

26.Ago.2010 11:45 am
odila (Carabobo) dijo:

me parece extraordinario ese encuentro entre esos dos grandes lideres como lo son fidel y chavez, como siempre los dos pendientes d. tantas amenazas del imperio, el cual no va a poder consegir lo q. quiere porque simpre estaremos en pies d. lucha por la defenza d. nuestra patria

26.Ago.2010 03:03 pm
ELIO FARÍAS (Monagas) dijo:

Dios siga iluminando y dando largas vidas a nuestros líderes Hugo Chávez y Fidel Castro, para que prosigan en esta lucha universal contra los máléficos planes del Imperio procapitalista que inducen al caos de la humanidad entera, con el uso de la inteligencia sólo para la destrucción en lugar de construir una sociedad justa, de iguales, de felicidad para todos, donde reine verdaderamente el amor que Dios nos enseñó a través de la presencia de su Hijo Jesucristo en la tierra. Para ello incentivamos desde Monagas, la puesta enmarcha de la Misión Cristo con una estructura acorde a los propósitos de la Revolución Bolivariana y Cristiana con este Socialismo del siglo XXI que estamos protagonizando al lado de nuestro líder venezolano, el Comanadante Presidente Hugo Rafael Cháve Frías.

ADELANTE COMANADANTES. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

26.Ago.2010 03:07 pm
ELIO FARÍAS (Monagas) dijo:

Dios siga iluminando y dando largas vidas a nuestros líderes Hugo Chávez y Fidel Castro, para que prosigan en esta lucha universal contra los maléficos planes del Imperio procapitalista que inducen al caos de la humanidad entera, con el uso de la inteligencia sólo para la destrucción en lugar de construir una sociedad justa, de iguales, de felicidad para todos, donde reine verdaderamente el amor que Dios nos enseñó a través de la presencia de su Hijo Jesucristo en la tierra. Para ello incentivamos desde Monagas, la puesta en marcha de la Misión Cristo con una estructura acorde a los propósitos de la Revolución Bolivariana y Cristiana con este Socialismo del siglo XXI que estamos protagonizando al lado de nuestro líder venezolano, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

ADELANTE COMANADANTES. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

26.Ago.2010 03:08 pm
juan carlos lopez (Cojedes) dijo:

Presidente Chavez… Sigamos Construyendo Patria… En la gran America de Bolivar… Viva Fidel Castro Ruz, el viejo cedro de America orgullo de Holguin y el Mundo… Patria Socialista ó Muerte… Seguiremos Venciendo…

26.Ago.2010 04:18 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

DESPUÉS DE LEER LAS OPINIONES ANTERIORES DE L@S CAMARADAS, SIENTO GRAN SATISFACCIÓN AL COMPROBAR EL ALTO GRADO DE CONOCIMIENTO INTEGRAL (POLÍTICO/HISTÓRICO) QUE POSEEN. QUIEN SUSCRIBE ES TESTIGO FIEL HISTÓRICO DE QUE LO ESCRITO ES RIGUROSAMENTE CIERTO¡ HAN TRANSUCRRIDO 50 AÑOS, A FIDEL Y POSTERIORMENTE A CHÁVEZ, HE HECHO SEGUIMIENTO HISTÓRICO -VERÍDICO- SON DOS GIGANTES BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD, UNO PRODUCTO DEL OTRO (FIDEL+ CHÁVEZ= REVOLUCIÓN SOCIALISTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡ VENCEREMOS¡

26.Ago.2010 06:54 pm
Marcelino Piña (Aragua) dijo:

La Espada de Bolívar y la Ciencia de José Martí están presente en la Ideología de éstos dos Lideres Latinoamericanos, Dios dé larga Vida a estos Hombres para que la América Toda conozca la Felicidad y la Libertad. Saludos Presidentes…Patria Socialista o Muerte, Seguiremos Venciendo, Viva Chavez, Viva Fidel…Hasta la Victoria Siempre.

26.Ago.2010 09:21 pm
gregorio salas (Carabobo) dijo:

carabobo, valencia, p.Rafael Urdaneta,
Es importante y grandioso lo que hace nuestro presidente por su pueblo, pero es importante que sepa que el impetu que tiene el pesuv para la campaña, tambien lo tengan para mejorar de una manera efectiva los problemas del pueblo que son muchos, que aprovechen y hagan campaña mas efectiva casa por casa, cara a cara preguntando y resolviendo , no comprometiendoce sino dejando ver el interes real de resolver ya que si no esta en sus manos solucionar por lo menos demuestren como lo hace ud sr. presidente la voluntad de hacerlo.

patria socialista o muerte estamos venciendo.

26.Ago.2010 10:01 pm
Angel Custodio Martinez (Carabobo) dijo:

Me complace ver a los dos lideres revolucionarios que existen en la América juntos. Con estos encuentros, se fortalece la revolución venezolana, ya que Fidel Castro le transmite su espíritu a Chavez. lLa Revolución no es una cobija que nos proteje del frio, es la misma piel caliente del verano.

27.Ago.2010 08:13 am
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

¡SALUDOS A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD EN VENEZUELA Y EN CUBA! COMPLACE VER EL ESTADO FÍSICO DEL COMANDANTE FIDEL. PARA DESAGRADO DE LAS FUERZAS OSCURAS QUE AÚN EXISTEN EN NUESTRO CONTINENTE ABAYAYALENSE, CON LO REPUESTO QUE SE VE PODEMOS DECIR, COLOQUIALMENTE Y CON ALEGRÍA, QUE AHORA ES CUANDO TENEMOS COMANDANTE CONTINENTAL PARA RATO. ¡QUÉ BUENO! SINCERAMENTE LE DESEAMOS QUE TENGA MUCHA SALUD Y ÉXITOS, POR MUCHOS AÑOS MÁS, PARA QUE SIGA DANDO SU INVALORABLE APORTE A LA LUCHA POR LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FELICIDAD DE LOS PUEBLOS, PARA BIEN DE LA HUMANIDAD. UNA PROPUESTA A NUESTROS DOS GIGANTES DE LA LUCHA REVOLUCIONARIA: PROMOVER UNA POLÍTICA, EN LA ABYAYALA CENTRAL Y DEL CARIBE, DE PLANIFICACIÓN Y LOGRO SEGURO DEL DESARROLLO AGRÍCOLA, TECNOLÓGICO E NDUSTRIAL DE LA ZONA, LLEVANDOLA HASTA LOS MÁS ALTOS NIVELES MUNDIALES Y EN UN DETERMINADO PLAZO. CREO QUE ÉSO AÑADIRÍA UN MUY IMPORTANTE APORTE A LA LUCHA POR LA PAZ EN NUESTRA ABYAYALA. ¡ÉXITOS Y FELICIDADES!

27.Ago.2010 04:51 pm
CARMEN TOVAR (Portuguesa) dijo:

DESDE ESTA VENEZUELA, PATRIA BOLIVARIANA LE ENVIO A MIS DOS COMANDANTES (FIDEL Y CHAVEZ) UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO VIVA EL SOCIALISMO!!!!

27.Ago.2010 06:55 pm
Carmen Dinora Martinez (Portuguesa) dijo:

Gracias DIOS MIO, gracias por darme la satisfacción de ver a mis dos GRANDES HOMBRES nuevamente unidos, y todo por una sola causa: LA PAZ DE LOS MUNDOS. MI PADRE CREADOR ME LOS BENDIGA, ME LES DE MUCHA VIDA Y SALUD PARA SEGUIR CONTRUYENDO ESTA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS. «ADELANTE COMANDANTES» BESOS LOS QUIERO MUCHO. «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. «PATRIA SOCIALISTA O MUETE». «VENCEREMOS».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve