Noticias

11.Jul.2018 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles un mensaje de agradecimiento al pueblo de Turquía por su recibimiento, a propósito de la visita de trabajo que el mandatario dispensa a esa nación euroasiática, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan, y encabezó una reunión con empresarios turcos para ampliar la alianza comercial binacional en distintos ámbitos.

«Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco. Siempre defenderé su causa, que es la nuestra también. ¡Viva Turquía, viva su pueblo!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

A su mensaje anexó un micro que retrata el testimonio de una cultora turca, quien expresa su apoyo al presidente Erdogan por su política en defensa del pueblo ante las arremetidas imperiales y a su vez saluda la visita del mandatario venezolano a su país, al considerar que el presidente Maduro ha sido defensor de esta causa.

«Apoyo a Erdogan porque continúa un proyecto en nuestro país, tiene un trato de igualdad con el pueblo y, en mi caso, apoya a los artistas. Él es una persona del pueblo. Los grandes imperios amenazan a los países pequeños. El presidente Maduro ha estado en defensa de esta causa. Por eso, bienvenido a nuestro país», manifestó la artista en el audiovisual.

En declaraciones tras la toma de posesión de Erdogan, el lunes pasado, el presidente Maduro resaltó que las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela se fortalecerán y se acelerarán en todos los campos de cooperación.

“Quiero agradecer toda la calidez del recibimiento a nuestra delegación, todo el apoyo y la hermandad que siempre Turquía nos muestra. Ha sido una oportunidad muy importante para seguir profundizando las relaciones de confianza, de hermandad entre Venezuela y Turquía”, expresó el Presidente venezolano, durante el encuentro con el sector empresarial turco, celebrado este martes.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve