Noticias

19.Oct.2016 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos realizó este miércoles su jornada 45 en el municipio Independencia de Los Valles del Tuy, con el expendio de más de 152 toneladas de alimentos y productos de la cesta básica, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La iniciativa, que beneficia a 12 mil familias, se desarrolla con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el presidente de CorpoMiranda, Américo Mata, en los sectores de Cartanal y Dos Lagunas.

Mata indicó que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos ha llegado a más de 361 mil familias de los barrios y urbanismos mirandinos, en donde se ha distribuido más de 10 mil toneladas de productos a precios justos.

“En estas jornadas se da la participación directa del pueblo organizado para combatir el bachaquerismo, la especulación y la guerra económica; es decir, para brindarle la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo de manera oportuna y eficiente”, destacó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Informó que en estos urbanismos también se están produciendo en patios productivos pepino, auyama, maíz, frijoles, entre otros rubros.

Habitantes de la zona cultivan unas 250 hectáreas de plátano y maíz, que pronto serán incorporados al aparato productivo de la nación y posteriormente puestos a la disposición del pueblo organizado.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve