Noticias

12.Nov.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Desde el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, el presidente de la República, Nicolás Maduro, duda que en el mundo exista un sistema electoral como el de Venezuela, que pasa “por tantas auditorías” al instante.

Mencionó que unas “32 auditorías continuas” se le hace al menos a un 54% de las máquinas electorales del país “en caliente”.

El jefe de Estado invitó a los representantes de las distintas naciones que integran la Organización de las Naciones Unidas a estar al tanto de las elecciones parlamentarias que se suscitarán el próximo 6 de diciembre, que buscan conformar la cuarta Asamblea Nacional, desde la creación de la nueva Carta Magna venezolana en 1.999.

“Estamos seguros de que nuestro pueblo va a ratificar su legado de paz y de soberanía” en la justa electoral del 6-D, sentenció el mandatario nacional.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado agradeció a la comunidad internacional por dar el voto de confianza por seguir tres años más en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, y además, consideró que debe mejorarse este las estructuras de las Naciones Unidas para que no sea utilizado como un arma política.

Además, repudió nuevamente las declaraciones del general John Kelly, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, quien considera que Venezuela pasa por una crisis humanitaria.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve