Noticias

6.Jul.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Hispan TV

Durante la 41º sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), el representante de Siria ante la instancia, Hussam Eddin Alan renovó la solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Gobierno legítimo, además de apoyar cualquier iniciativa de diálogo que respete la soberanía, independencia e integridad territorial del país.

Según reseña Hispan Tv, Alan destacó que el Gobierno sirio rechaza la selectividad, el doble estándar y la politización en el trabajo del CDHNU sobre el informe del organismo acerca de la situación de los derechos humanos en la nación venezolana.

Al mismo tiempo, el diplomático sirio condenó las amenazas de usar la fuerza militar e imponer medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, porque están ocasionan el deterioro en los servicios básicos y la calidad de vida.

Hussam Eddin Alan denunció que las políticas de cambiar los gobiernos mediante el sabotaje junto con medidas coercitivas, son factores esenciales para el surgimiento de crisis humanitarias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve