Noticias

18.Mar.2015 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria, informó sobre la proclama del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para recoger millones de firmas que exijan al gobierno de los Estados Unidos no interferir en los asuntos del país.

De igual modo, las firman serán una petición al presidente norteamericano, Barack Obama, para que derogue el decreto impuesto contra Venezuela.

“Nosotros, con nuestra plata hacemos lo que nos viene en gana y que no es otra cosa que la Revolución Bolivariana, que no es otra cosa que la paz activa, movilizada, del vivir bien, es decir, salud, educación, entretenimiento, formación”, recalcó la ministra.

Faria afirmó que el conflicto solo ha traído inconvenientes para ambos países, el precio de petróleo ha disminuido, aunque se le siga vendiendo a los EE.UU.

Manifestó además que el Gobierno Bolivariano asegura la plena tranquilidad de los ciudadanos y la repartición de las riquezas equitativamente.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve