Noticias

19.Oct.2015 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Captura de Pantalla

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a las elecciones parlamentarias por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, calificó de positivo y exitoso el simulacro electoral que se realizó este domingo 18 de octubre en el territorio nacional.

«La de ayer fue una gran noticia para la paz, no hubo ni un solo episodio que lamentar, todo resultó absolutamente perfecto en el ensayo necesario para una ocasión importantísima para Venezuela como lo es el 6 de diciembre», dijo.

Indicó que con la alta participación «dimos un gran paso hacia la paz» y destacó que con ello «el sistema electoral venezolano se reafirma en su idoneidad como la vía exclusiva para la paz, para la democracia, para la resolución pacífica de los conflictos, para la superación de las dificultades que un país pueda presentar».

Entrevistado en el canal privado Venevisión, destacó que esto «permitió al propio CNE probar su plataforma, su red humana y a las organizaciones políticas le permitió también probar su respectiva maquinaria, y a los ciudadanos les permitió familiarizarse con el sistema electoral».

En este sentido, aseguró que con esta demostración de confianza al Consejo Nacional Electoral, «el pueblo está consciente, nuestro pueblo se ha enamorado y ha abrazado la democracia bolivariana que el comandante Chávez impulsó, la democracia participativa».

Villegas resaltó que los venezolanos darán una sorpresa con una inundación de votos en los venideros comicios, ya que está preparado mejor que nunca y «tiene muchísima más confianza, certeza de que su voto va a ser respetado (…) vamos a tener una manifestación democrática».

Finalmente, manifestó que al ejercer el derecho al voto la población va a descartar cualquier intento de la oposición de buscar una aventura violenta. «Vamos a despejar el camino, para mejorar la calidad de vida. (El pueblo) va a reiterar que el único camino, la ruta que podemos tener es la ruta de la Revolución Bolivariana».

«Frente al Fondo Monetario Internacional y su opción antipopular la única alternativa es la Revolución Bolivariana», sentenció.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve