Noticias

4.Jul.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Luego de que el dirigente político y presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri denunciara que fue «utilizado» para que la coalición lograra la postulación por el Circuito 2 del Distrito Capital a las elecciones parlamentarias y luego «desechado» por 14 miembros de Copei, el presidente nacional de la tolda, Roberto Enriquez, respondió vía Twitter: “Cosas que hay que oír, un valenciano llamando a un caraqueño paracaidista en Caracas. En todo caso, vaya mi respeto para todos”.

En días pasados, Ecarri expresó: «Queremos denunciar ante el país la estafa que ha sido víctima la ciudad de Caracas y el oeste de Caracas. 14 miembros de una cúpula que desprecia al oeste de Caracas, al municipio Libertador, ha impuesto nefastamente la candidatura de Roberto Enriquez estafando a las parroquias sin ningún tipo de consulta con el comité regional, ni las parroquias o los militantes de Caracas».

Los resquemores entre los dos dirigentes de la tolda verde, van de dimes y dirites por la masiva red social, muy seriamente, Enriquez escribió más temprano: “El que tiene rabo de paja que mejor no se acerque a la candela».

Por su parte, el «utilizado» Ecarrí fue muy claro al señalar publicamente que la directiva nacional del partido Copei impuso «de manera ilegal, arbitraria, la candidatura artificial y paracaidista de Roberto Enriquez».

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve