Noticias

23.Abr.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

tsj

Los Magistrados ilegales están cada día más desfasados de la realidad y montan su peor escena autorizando antejuicio al presidente constitucional Nicolás Maduro por vías irregulares.

Sin importarles el tremendo ridículo que hacen, los payasos que se hacen llamar “magistrados en el exilio”, solicitaron vía Twitter, a la Asamblea Nacional (AN) en desacato la autorización para ellos poder seguir montando su show de un “antejuicio”, írrito y sin fundamento en contra delPresidente Maduro.

A estos impostores se les olvidó el dicho que dice: “se vuelve de todos menos del ridículo”. Y continúan con la farsa del antejuicio, su última risible acción fue utilizar la cuenta “oficial” del supuesto “TSJ legítimo”, para pedirle al presidente de la AN en desacato, copia del acta de la sesión, donde el parlamento se unió al show del antejuicio.

“Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela; le enviamos un saludo institucional,  y solicitarle a la brevedad, la remisión por magistradoslegitimos@gmail.com; el acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra @NicolasMaduro”, escribieron en la cuenta del falso tribunal.

Sin duda, la derecha no se cansa de cometer errores en su desesperado intento de asaltar el poder, y una vez más lo que hace es demostrar lo poco serio que son.

ConElMazoDando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve