Noticias

Foto: Comando de Campaña Robert Serra

El Comando de campaña de la Parroquia San Juan quedó Instalado este Jueves en la Plaza Capuchinos donde la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre estuvo presente al ritmo del tambor, decretando la victoria para este 6 de diciembre.

El acto dio comienzo con la participación de la Juventud del PSUV por parte del responsable del comando parroquial Francisco Quevedo, quien se comprometió junto a su equipo a ganar de manera contundente en la Parroquia San Juan.

“ Las parroquianas y los Parroquianos de San Juan nos comprometemos a garantizar una contundente victoria este 6 de diciembre para nuestra luchadora Zulay Aguirre, porque San Juan siempre ha sido chavista y sabe de la importancia de este nuevo proceso electoral” sentenció Quevedo.

Zulay Aguirre comentó que tenía sentimientos encontrados porque san Juan es una Parroquia que siempre ha contribuido a que el circuito 2 de Caracas sea de la Revolución y además recordó la memoria de la siempre batalladora Yessenia Contreras, quien perdió la vida por parte del paramilitarismo enquistado en el país.

“Me siento muy feliz pero a la vez algo afligida, porque esta parroquia parió a Yessenia Contreras, quien nunca abandonó a Robert, una mujer que siempre nos apoyo en las buenas y en las malas, una líder natural y que siempre fue leal al comandante Chávez; por ella y por todos nuestros mártires, vayamos al despliegue total, casa por casa, calle por calle, recogiendo problemas y solucionándolos. porque esta Revolución es del pueblo y el poder lo tenemos nosotros y no lo perderemos Jamás” Indicó Zulay.

Finalmente Ramón Ramírez miembro de la dirección regional de la tolda Roja instaló el Comando de campaña de la Parroquia San Juan y llamó al pueblo del circuito 2 a salir a Votar este 6D y a ganar las elecciones con la candidata de la Patria Zulay Aguirre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve