Noticias

Foto: VTV
«Yo agradezco al Sistema de las Naciones Unidas por este esfuerzo conjunto que hemos realizado y que el pueblo venezolano lo va a sentir. Venezuela no está sola, el Sistema ONU está acompañándola en este momento y el PNUD desde el terreno, desde el día inicial», declaró la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en un audiovisual compartido en su canal de Telegram.
Dichas declaraciones surgen después de que la directora regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Michelle Muschett, entregara el Plan de Recuperación Resiliente Post-Desastre, una hoja de ruta construida junto al Sistema de Naciones Unidas y organismos internacionales.
«Desde el primer momento se activaron», declaró Rodríguez. De la misma manera, señaló que este plan establece una dirección para los esfuerzos de reconstrucción, e incluye a nivel de detalle los costos.
Por último, aseguró que el pueblo venezolano percibiría los frutos de este plan, además de aceptar rotundamente las acciones contempladas para mejorar infraestructura, empleo y educación.
VTV